Las campañas del Digital Break de esta semana conquistarán tu corazón y te sacarán una sonrisa. Llegan las tendencias digitales de la última semana y las marcas nos siguen sorprendiendo. Aquí te traemos las cosas que más te gusta ver, probar o comer. 

¡No podrás verlo solo una vez!

 

Bang & Olufsen: Exist to create


Para los amantes de la producción audiovisual, la marca danesa Bang & Olufsen, productora de equipos electrónicos, nos trae un anuncio muy artístico y abstracto. Este resalta los minuciosos detalles que se encuentran en los diseños de sus productos. En esta pieza hipnótica, materiales como madera, metal o tela forman composiciones visuales geométricas y orgánicas que te atrapan desde el primer momento.

 

 

KFC: Seasoned Tickets


El fútbol americano se tomó KFC en Estados Unidos con Seasoned Tickets, una arriesgada e ingeniosa propuesta que consistió en ofrecer una limitada cantidad de Tickets en un servicio por suscripción con el cual la persona tenía derecho a una orden de alitas semanal. Esta nueva clase de servicio está siendo analizada para implementarse en otros lugares del mundo.

 

Los Simpsons: La casa árbol del terror/Stranger Things:

Los Simpsons, luego de años de sorprendernos en halloween con sus capítulos especiales, en esta ocasión se sumaron a Netflix dedicando el episodio 666 a Stranger Things. En La Casa-Árbol del Terror aparecerá Lisa como Eleven, la protagonista de la serie de Netflix y ella entrará al Mundo del Revés para salvar a Milhouse. Una interesante propuesta de una de la series más vistas del mundo que no se puede dejar pasar.

 

Burger King/ patrocina equipo en Fifa 2020:

Burger King, desde la temporada 2019/2020, ha comenzado a patrocinar el equipo Stevenage, un pequeño club de fútbol inglés que compite en la cuarta división de la Liga de este país. Para impulsarlo, la franquicia ha presentado una serie de desafíos y retos para que los gamers apoyen al club de fútbol en los juegos online. Así el Stevenage ganará relevancia.

 

Samsung: #SpaceSelfie:

¿Alguna vez imaginaste ver una selfie tuya en el espacio? De esto trata la nueva campaña de Samsung enfocada en demostrar la resistencia de sus smartphones en entornos extremos. A través de un globo, Samsung enviará uno de sus dispositivos a la estratosfera, desde allí, transmitirá todas las selfies que se envíen por medio de sus aplicaciones. Increíble, ¿No crees?.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

 

Digital break // 24 de octubre

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 24 de octubre de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de los simpsons, Burger king, Bang & Olufsen, KFC y  Samsung

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break