Las grandes marcas cada vez se atreven más a hablar y unirse a tendencias mundiales que están impactando de manera positiva el mercado. ¡Te invitamos a conocer las estrategias, mensajes y productos que están revolucionando el mundo!

 

Coca-Cola y Diesel: lanzan colección hecha con botellas recicladas


El cuidado del medio ambiente es tarea de todos y “The (Re) Collection” es la muestra de que hasta las marcas más grandes se unen a la tendencia por elaborar productos sostenibles. 

Se trata de una colección exclusiva de Diesel firmada por Coca Cola. Son 12 prendas elaboradas a partir de fibras PET, que se obtienen de botellas y algodón reciclado, entre otros materiales amigables con el medio ambiente. 

Esta colección pretende generar conciencia sobre el reciclaje y resaltar la individualidad de quien la use.

 

KFC: tres noches en el Hotel Palace de Madrid

Con el objetivo de crear una experiencia inolvidable para premiar la fidelidad de sus consumidores, KFC lanza #TeinvitoaKFC, concurso en redes sociales para ganarse una noches en el Hotel Palace de Madrid. 

La actividad consiste en publicar una combinación creativa, de al menos tres palabras que comiencen por las iniciales K, F, C. Las tres más creativas ganarán el premio.

 

Apple: iPhone 11 Pro demuestra su resistencia


Dentro de un túnel de viento, el nuevo iPhone 11 Pro demuestra su resistencia, después de aguantar los impactos que recibe de objetos como verduras, juguetes y material de oficina. Lo golpes, las ralladuras y el agua, no serán un dolor de cabeza para quien lo adquiera.

 

 

Violencia de género: desde una perspectiva diferente.


“Malamente», nombre inspirado en una canción de la cantante Rosalía, es una campaña que pretende educar a los jóvenes y cambiar conductas sexuales que han sido normalizadas y nos convierte en cómplices de la violencia sexual.

La Generalitat de Cataluña, se dirige hacia los hombres que se comportan de manera intimidatoria, con conductas machistas y violentas como ligar de forma invasiva, hacer uso de las drogas para facilitar el consentimiento, y compartir contenido sexual sin permiso.

 

 

Google: #MySuperG

Personas de todo el mundo realizan propuestas de intervención del logotipo de Google (G) en diferentes técnicas, tanto digitales como análogas y las publican en sus redes usando el hashtag #MySuperG. En SM Digital, en honor a su cumpleaños, recogimos entre todos los integrantes, objetos y artículos de uso cotidiano para formar la famosa G. Este es el resultado de nuestro trabajo:

 

 

 

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Digital break // 3 de octubre

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 3 de octubre de 2019

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Diesel, Coca Cola, KFC, Apple y Google.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

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El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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