Esta semana el Digital Break nos trae una variedad de campañas que despertarán en nosotros muchas pasiones y emociones. Pasaremos del amor por el fútbol al desamor en pareja acompañado de un poco de humor, pero todo esto a través de las mejores tendencias y estrategias digitales. 

¡No te lo puedes perder!

 

Independiente Santa Fe: Ojos cardinales

Con un poco de humor el equipo de fútbol Santa Fe le apuesta a Ojos Cardinales, una campaña audiovisual que muestra la preocupación que tienen algunos seguidores del conjunto ‘cardenal’, al llevar el color de ojos de su equipo rival: azul. Es así como ante esta situación deciden lanzar lentes de contacto de diferentes colores, menos azules. ¡Interesante!, ¿a quién no le gustaría llevar a su equipo favorito hasta en los ojos?

 

 

Toronto Community Housing: Fire Happens Fast

El pasado mes de septiembre, con el objetivo de alertar acerca de los peligros de los descuidos en la cocina que podrían llevar a un incendio, el Ayuntamiento de Toronto y la Toronto Community Housing lanzaron una peculiar campaña de publicidad para evitar incendios domésticos en Canadá. Si impacto está basado en publicidad en exteriores en el que se ve una olla que en llamas “quema” el anuncio y lo que lo rodea. ¡Muy ingenioso!

 

Apple iPhone 11: Selena Gómez graba sus videos con el iPhone 11 Pro:


Apple llega de nuevo para demostrarnos la calidad de la cámara de sus smartphones a través de un contenido muy interesante. Selena Gómez, reconocida cantante y actriz vuelve después de un tiempo sin lanzar canciones nuevas con dos videoclips, que aparte de su contenido, llaman la atención por su elaboración. “Lose you to love me” y “Look at her now” fueron grabados con el iPhone 11 Pro y nos muestran la versatilidad de la cámara del iPhone en diferentes contextos y condiciones de luz. ¡Una interesante estrategia de Apple que nos deja a todos sorprendidos!

 

Greenpeace: #MejorSinPlástico:


Dasani fue una de la tantas marcas comercializada por Coca- Cola Company que dejó el mercado hace nueve años, pero aún hoy se pueden encontrar sus botellas plásticas contaminando el planeta. Green Peace con su campaña #MejorSinPlástico nos hace una invitación a decirle no al plástico, pero sobre todo a firmar su petición para frenar la contaminación con este material.

Cadena Hotelera RUI Plaza: #FantasmaEdificioEspaña: 


Aprovechando el mes de halloween, la cadena hotelera RUI Plaza lanza una divertida y terrorífica campaña acerca de el Fantasma del Edificio España, un nuevo hotel RUI Plaza España en el centro Madrid. El fantasma describe todos los beneficios del hotel y muestra sus nuevas instalaciones. Un hotel tan lujoso que hasta los fantasmas se quedarían en él.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Independiente Santa Fe, City of Toronto, Apple, Green Peace y Cadena Hotelera RUI Plaza. 

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break