En esta nueva edición del Digital Break tenemos campañas muy variadas para presentar. Como siempre, hemos seleccionado estrategias digitales creativas de diferentes marcas, algunas conocidas, otras no tanto, pero con el común denominador de lo llamativo de su mensaje. ¡Esperamos que te gusten!

Bayern Munich // Creator Studio

 

El Bayern Munich, uno de los equipos de fútbol europeos con más historia, ha lanzado esta campaña para convocar a sus fanáticos a participar en el diseño de una de las camisetas oficiales del equipo para la nueva temporada. Utilizando una herramienta de Adidas llamada Creator Studio, los usuarios pueden crear y compartir sus propuestas de diseño. Esta estrategia se ha viralizado rápidamente, como podrás notar por la gran cantidad de diseños que han enviado los hinchas del equipo.

 

 

Vida silvestre // Un anillo más

 

La Fundación Vida Silvestre es una organización argentina cuya misión es proponer soluciones para la conservación de la naturaleza. Aprovechando el marco de los recién terminados Juegos Olímpicos Rio 2016, lanzó esta campaña para generar conciencia sobre la importancia de cuidar la Antártida.
 


 

Kotex // No te detengas

 

Durante siglos las mujeres han tenido que cargar con estigmas culturales muy pesados. Su inteligencia, su fuerza y su lugar en la sociedad han sido cuestionados injustamente. En esta campaña de Kotex vemos a mujeres en su rol de guerreras a las que no las para nada, ni siquiera su periodo.
 


 

Bonus track // Kenzo World

 

Si los comerciales de perfumes te parecían raros, este te va a dejar anonadado. El director Spike Jonze, conocido por películas como «Cómo ser John Malkovich» y «Her«, es el responsable de este extraño comercial que ha desatado la locura en internet por estos días. ¿Por qué algunos lo consideran el comercial más raro que han visto? ¡Míralo por ti mismo!


 

Más estrategias digitales creativas

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 


 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break