El Digital Break es nuestra manera de mantenernos al día con todo lo que pasa en el mundo digital. Eso incluye uno de nuestro temas favoritos: las tendencias tecnológicas. Esta semana destacamos algunos ejemplos de cómo se fusionan estrategias digitales con tendencias tecnológicas. ¡Bienvenidos!
 

Volvo Trucks // Prueba de manejo

 
Volvo Trucks, la división de camiones de Volvo, está apostándole fuertemente al contenido en medios digitales con su nueva campaña. Esta es una de sus piezas más recientes, que muestra una prueba de manejo que realmente pone a prueba el rendimiento y resistencia de un camión.

 


 

General Electric // Molly

 
Vindicar el papel de las mujeres en el campo tecnológico es una de las prioridades de General Electric como organización. De hecho, una de sus metas para el 2020 es tener 20.000 mujeres en roles de innovación y tecnología. De eso se trata esta campaña que muestra la historia de una niña inventora.

 


 

Si quieres crear una estrategia digital que esté a la altura de la actualidad del mundo digital, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Audi // El hombre invisible

 
Los autos autónomosson una de las tendencias tecnológicas en la actualidad. Aprovechando el marco del Festival de Cine de San Sebastián, Audi lanza esta ingeniosa campaña que, además de presentar sutilmente su línea de autos autónomos, incluye algunos guiños a películas famosas. ¡Un gran ejemplo de cómo se fusionan estrategias digitales con tendencias tecnológicas!

 


 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Una historia de mejores amigos

 
Esta marca de comida para gatos presenta las aventuras de un encantador par de amigos inseparables. Por supuesto, la historia tiene un final feliz (al menos para uno de ellos). Dicho sea de paso, parecería que incluir tiernos animalitos en cualquier campaña siempre es una buena idea.

 


 

Más estrategias digitales de la semana

 
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales con tendencias tecnológicas y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 


 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break