Empieza la recta final del año, y con él, las compañías prepararan sus mejores campañas para hacer un buen cierre del 2016. En esta ocasión, el equipo de SM Digital, ha elegido algunas estrategias digitales de actualidad desarrolladas por Chevrolet, Euromillones y Flavor Stone. ¿Quieres conocer cómo lo están haciendo estas marcas en digital? Entonces, no dejes de leer el resumen del Digital Break de la semana. ¡Bienvenidos!
 

Euromillones // ¿Crees en el destino?

 
La respuesta a este interrogante lo resuelve la publicidad de la compañía de lotería europea «Euromillones». El equipo digital de la marca propone un enfoque diferente, reflexivo y sentimental acerca del destino y, por supuesto, de la reacción ante el hecho de saberse ganador de la lotería.
 
No te pierdas su spot original. De verdad es algo fuera de lo común:
 

 

Chevrolet // Surtidor de optimismo

 
Chevrolet también le apunta a las emociones, en este caso, al positivismo. En un mundo lleno de lleno de comentarios negativos, inconformidades y malas reseñas, esta reconocida marca de carros le regaló el viaje de su vida y obsequió algunos litros de gasolina a los usuarios con más tuits «positivos». Descubre de qué se trata:
 

 

Más estrategias digitales de actualidad

 
A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.
 
¡Hasta la próxima!
 


 
 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break