Los famosos siempre serán bienvenidos en los anuncios publicitarios. Y el mundo digital multiplicó las posibilidades de obtener fama, por lo que las celebridades pueden surgir de cualquier parte. En el Digital Break de esta semana presentamos algunas estrategias digitales con celebridades como protagonistas. ¡Adelante!

 

Dior // Miss Dior

 
Este anuncio de la nueva fragancia de Dior es protagonizado por la bellísima Natalie Portman, actriz ganadora del Oscar, quien no necesita mayor presentación. Según los creadores de la campaña, buscaban desmarcarse de los estereotipos comunes en los anuncios de perfumes. ¿Lo lograron? Vean y juzguen:

 

 

Si quieres crear una estrategia digital que esté a la altura de la actualidad del mundo digital, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Falabella // #BailaConTenisYPunto

 
Hace unos meses se volvió viral en las redes sociales el video de tres amigos italianos en un carro cantando el hit del verano pasado: “Despacito”. Ahora estos mismos tres amigos protagonizan la nueva campaña de Falabella y Spotify. ¡Bien jugado, Falabella!

 


 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Heineken // #ShareTheDrama

 
Con la nueva edición de la Champions League aparece esta nueva campaña de Heineken, protagonizada por estrellas veteranas del fútbol mundial, como Ruud van Nistelrooy y Ronaldinho, muy al estilo de las grandes producciones cinematográficas. A continuación te dejamos los tres videos de esta campaña.

 

 


 

 

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales con celebridades y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 


 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break