fbpx

Estrategias Digitales // Septiembre 28 de 2017

Estan en:
Estrategias Digitales // Septiembre 28 de 2017

Los famosos siempre serán bienvenidos en los anuncios publicitarios. Y el mundo digital multiplicó las posibilidades de obtener fama, por lo que las celebridades pueden surgir de cualquier parte. En el Digital Break de esta semana presentamos algunas estrategias digitales con celebridades como protagonistas. ¡Adelante!

 

Dior // Miss Dior

 
Este anuncio de la nueva fragancia de Dior es protagonizado por la bellísima Natalie Portman, actriz ganadora del Oscar, quien no necesita mayor presentación. Según los creadores de la campaña, buscaban desmarcarse de los estereotipos comunes en los anuncios de perfumes. ¿Lo lograron? Vean y juzguen:

 
https://www.youtube.com/embed/h4s0llOpKrU

 

Si quieres crear una estrategia digital que esté a la altura de la actualidad del mundo digital, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Falabella // #BailaConTenisYPunto

 
Hace unos meses se volvió viral en las redes sociales el video de tres amigos italianos en un carro cantando el hit del verano pasado: “Despacito”. Ahora estos mismos tres amigos protagonizan la nueva campaña de Falabella y Spotify. ¡Bien jugado, Falabella!

 
https://www.youtube.com/embed/WaSLEhlhaFM
 
https://www.youtube.com/embed/y7mA_wfq9g8
 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital! https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgruposmdigital%2Fvideos%2F10154629909651735%2F&&as3cf-fix-wp-check-file-type-ext=.php

 

Heineken // #ShareTheDrama

 
Con la nueva edición de la Champions League aparece esta nueva campaña de Heineken, protagonizada por estrellas veteranas del fútbol mundial, como Ruud van Nistelrooy y Ronaldinho, muy al estilo de las grandes producciones cinematográficas. A continuación te dejamos los tres videos de esta campaña.

 

 
https://www.youtube.com/embed/uq3C0gbtXGs
 
https://www.youtube.com/embed/O6vRY1QaCv4
 
https://www.youtube.com/embed/jgi2bAP_V4M
 

 

Más estrategias digitales de la semana

 
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales con celebridades y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/kzRUq5ZLeQrm7X
 

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital