Destcada digital break 6 septiembre 2018 2

El mundo del deporte, la nostalgia del pasado y la música mueven emociones intensas y generan, en muchas ocasiones, notables resultados en las campañas de las marcas. En nuestro Digital Break de la semana, descubrimos el poder de estas tres temáticas en las estrategias digitales de Nike, FIAT y John Lewis.

Te invitamos a verlas, compartirlas y, por supuesto, a permanecer conectado con nosotros para no perderte las ideas creativas de la semana.

 

Nike // Dream Crazy


¡Las estrategias digitales de Nike han sido bastante controversiales en los últimos días!

La noticia digital de la semana definitivamente gira en torno a la atrevida iniciativa de esta marca en su campaña para celebrar su trigésimo aniversario. El protagonista del siguiente video es Colin Kaepernick, el primer jugador de fútbol americano en arrodillarse como signo de protesta contra el racismo mientras se entonaba el himno nacional durante cada encuentro deportivo. Esta manifestación le costó su carrera, así que Nike aprovechó para hacer de él la estrella del mensaje.

 

 

¿Resultados? Clientes molestos, voces en contra de la campaña pero hubo un aumento del 27% en las ventas.

 

FIAT // Volver al futuro


Volver al futuro es una película de 1985 que se ha vuelto un clásico para los amantes de la ciencia ficción y la comedia. Inspirados en esta producción cinematográfica, los creativos de FIAT decidieron presentar el nuevo Fiat 500X a través de una divertida historia de viaje en el tiempo.

¡Divertida, original y efectiva!

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

John Lewis // Partners


El poder de la música pasa, en muchas ocasiones, desapercibido para las marcas. Sin embargo este definitivamente no es el caso de la cadena de almacenes John Lewis, quienes decidieron revivir un clásico de los años 70 que todos -casi todos- conocemos, cantamos y disfrutamos.

Esta nueva versión de Bohemian Rhapsody fue compuesta, según la marca, para destacar el valor de la unión, el trabajo en equipo y el compromiso.

No te la puedes perder:

 

 

Digital Break // 13 de Septiembre de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 13 de Septiembre de 2018

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Viva Colombia: Avión rosa


A nivel local, encontramos una iniciativa digna de admirar. Viva Colombia presenta sus nuevos 50 aviones rosa con el siguiente video. El color rosa es para honrar todas las vidas en el cielo como resultado del cáncer de mama y para generar conciencia acerca de la importancia de hacerse el autoexamen.

Nosotros, como ellos, te decimos #Tócate.

Aquí te la dejamos:

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Nike, FIAT y muchas más marcas del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break