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En sus últimas estrategias digitales, las compañías buscan dar lo mejor de sí, tanto económica como experiencialmente, además hacen esfuerzos para conectarse con sus clientes y darles un mensaje real de apoyo y valentía. Entre estas marcas se encuentra Facebook, que reunió una serie de vídeos  para ofrecerle a sus usuarios una cura en sus grupos.

 

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Nivea: Small Acts of Care make a Big Difference

En su último comercial, Nivea alentó a realizar pequeños actos de cuidado. A través del hashtag #ShareTheCare y con una versión del clásico «Stand by me» de Ben E King, la compañía buscó el hacer pequeños gestos, una constante durante la pandemia: “Ayúdanos a inspirar al mundo … Porque lo mejor es que cada pequeño acto de cuidado inspira más». Además, la marca donó 50 millones de euros para ayudar a las comunidades más afectadas por el Coronavirus.

 

 

Facebook: Still Going Strong

Still Going Strong, la nueva campaña de Facebook, prometió que los grupos serían la mejor cura para el Coronavirus. El anuncio que reúne una serie de videos en donde se ve cómo las diferentes comunidades de Facebook han seguido activas, a pesar de las limitaciones de la pandemia, refuerza el mensaje de su campaña para promocionar sus grupos como una gran herramienta de socialización.

 

 

Dove: All New Hairstyles

Con el fin de promocionar sus productos para el cuidado del cabello, Dove, lanzó una campaña donde les habló directamente a aquellas mujeres que decidieron, sin ayuda alguna, cortarse su propio cabello. La compañía tomó una serie de videos de redes sociales celebrando la valentía, que le permitiera crear lazos con las mujeres en cuarentena.

 

 

Lego: Drive What You Love

En su nuevo spot y apuesta por el poder de la imaginación, LEGO decidió promocionar su línea Speed Champions. La compañía utilizó el realismo con el fin de que sus vehículos lucieran lo más parecido posible a los automóviles originales. Al final del anuncio, la marca reemplaza las texturas y diseños ultra-realistas con los juguetes de construcción.

 

 

Lush: #NoTeQuedesEnCasa

Lush creó una nueva campaña para decirle a las mujeres: “si estás siendo maltratada #NoTeQuedesEnCasa y aprovecha el estado de alarma para romper el silencio y comenzar una vida nueva”. En el spot, la marca envió un mensaje de las mujeres supervivientes de la Fundación Ana Bella a las víctimas confinadas con hombres maltratadores.

 

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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