Feliz día de las madres

Protección, reconocimiento, amor y hogar, estas son algunas de las definiciones que utilizaron las marcas en sus últimas estrategias digitales para celebrar el día de la madre agradeciendoles por siempre estar, confiar, apoyar y ser auténticas: ¡feliz día mamá!

 

¡Mamá es la protagonista en las últimas estrategias digitales!

 

Movistar Perú: Lo único que mamá realmente quiere

“Este Día de la Madre todo es diferente, incluso lo que ella espera de todos nosotros. Juntos hagámoslo posible; por ella.” Con este mensaje, Movistar Perú celebró esta fecha especial en su nueva campaña. A través de una pieza audiovisual, la marca mostró a una madre que invita a todos los hijos del Perú a quedarse en casa debido al Coronavirus, porque por más que una madre desee darle todo a sus hijos, hay algo que hoy no puede asegurarles: aire para vivir.

 

 

MediaMarkt España: Feliz día de la Madre

MediaMarkt España, la marca de tiendas de informática y entretenimiento para el hogar, lanzó en su nuevo spot un vídeo con el fin de recordar que “Siempre se ha dicho que madre no hay más que una. Pero en una sola madre conviven muchas madres distintas”. Dando el felíz día a todas, la compañía reunió piezas de películas, series animadas e internet para mostrar que todas las mamás tienen algo en común, que “cuando nacimos, nació una madre”.

 

 

Samsung Perú: Día de la madre

“¿Recuerdas cuando eras pequeño y tu madre siempre estaba detrás de la cámara tomando fotos y videos?” Comenzado con imagenes caseras, Samsung Perú recordó en su nueva campaña que ahora es el momento para que las madres estén en el centro de atención y que aún si andamos lejos, debemos hacer que ella sea la protagonista.

 

 

Zenú: ¡Feliz día Mamá!

En su nuevo spot, Zenú mostró algunas imágenes al pasado recordando que no es la primera vez que estamos tanto tiempo en casa y que hoy más que nunca entendemos la mejor enseñanza de mamá: confiar en que todo estará mejor.

 

 

Tigo: Mamá te quiero Conectada Siempre

Con el hashtag #ConectadaSiempre, la compañía de telecomunicaciones Tigo celebró el mes de las madres con una pieza audiovisual y un mensaje de los hijos para ellas: “Mamá te quiero cerquita así estés lejos, te quiero en mis videollamadas, en mis likes y hasta mandándome cadenas de WhatsApp. Mamá te quiero Conectada Siempre”.

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break