Gatorade

Motivación, felicidad, energía, diversión y comida, todo lo que necesitamos en nuestra vida, esto es lo que nos presentan las marcas en sus más recientes campañas. ¿Quieres verlas? Aquí te las compartimos:

 

¡Conoce las estrategias digitales de esta semana!

 

Lancôme: “La Vie Est Belle”

Lancôme lanza una campaña con el objetivo de ayudarnos a reflexionar sobre la felicidad y entender que su significado es diferente para cada una de nosotras. Para ello, la marca nos representa en la piel de Andrea, que asiste con una amiga a ver una obra de teatro, donde ella se sorprende al ver los pasajes más importantes de su vida reflejados en la obra teatral y como se siente plenamente identificada. Al acabar, el anuncio rompe la cuarta pared para hablarnos directamente: “¿Si viera mi vida desde fuera, me daría cuenta de lo feliz que soy?”, haciéndonos partícipes de la reflexión e invitándonos a encontrar la felicidad en los pequeños momentos.

 

 

Gatorade: Goat Camp

La bebida para deportistas, Gatorade, lanza Goat Camp presentando su campaña internacional de 2020 con la ayuda de cuatro de los deportistas más icónicos del mundo: Leo Messi, Serena Williams, Usain Bolt y Michael Jordan. La colombiana Gisela Robledo también es protagonista. Bajo concepto “Goat Camp” la marca destaca su compromiso continuo en cuanto a apoyar e impulsar a la próxima generación de deportistas, los futuros GOAT (Greatest Of All Times), quienes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores.

 

 

California Almonds: “Own your everyday, every day”

California Almonds lanza dos spots para su nueva campaña utilizando la hipérbole en marketing. Como el nombre de la empresa lo indica, se trata de simples almendras en un conveniente paquete para comer ocasionalmente, pero la marca quiere que los consumidores la conozcan por algo más que ser un snack saludable o que es fácil de llevar, quiere en cambio posicionarse como una fuente de energía inigualable. 

 

 

Fanta: “In the name of play – «Idiots are Amazing»”

Fanta presenta su nueva campaña de publicidad multicanal, “In the Name of Play”, diseñada para sacar el lado más divertido de las personas. El spot rinde homenaje a personas anónimas que se han atrevido a subir a la red vídeos absurdos, con el único motivo de divertirse y sacarle una sonrisa a los espectadores. El propósito de la marca es vincularse a un mensaje que anime a disfrutar de la diversión espontánea y desestresante. 

 

 

KFC: “Piano (60s)”

“Chuparse los dedos a ritmo de Chopin”, en esto consiste la nueva campaña de KFC. El spot muestra una sucesión de personas relamiéndose con la elegancia de la música clásica mientras comen pollo frito. El ritmo está estratégicamente calculado al hacer coincidir el momento exacto de chuparse cada dedo con el de pulsar las teclas de la famosa composición de Chopin que vio la luz en 1830.

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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