nikke-never-to-far-down

 

Las marcas se inspiran en sus usuarios y en la influencia que pueden tener algunos recursos para desarrollar sus nuevas estrategias digitales. Con emoción, optimismo, amabilidad e innovación las compañías buscan ser parte de la cotidianidad del mundo.

 

¡Conéctate con las últimas estrategias digitales!

 

Umault: Trapped in a corporate video

En su nueva campaña, Umault, la organización que se especializa en crear videos y anuncios para empresas B2B, se dedicó, con burla, a destruir por completo “la ridiculez y aburrimiento” que generan los videos corporativos cliché. La escena empieza como uno de estos anuncios, con varias personas en una sala de juntas discutiendo en cámara lenta. De repente entra una compañera que mira extrañada la escena. Rápidamente les pide parar la “broma”, sin embargo no tarda en darse cuenta que todos están atrapados en uno de estos anuncios.

 

 

 

OMS: Minions

La OMS y Los Minions lanzaron un ingenioso spot protagonizado por Gru y Los Minions en el que entregan divertidos consejos para afrontar la cuarentena, mientras se ayuda a evitar la propagación del Coronavirus. En la producción, Gru como narrador, utiliza algunas imágenes de sus películas entregando varias recomendaciones para mantener distanciamiento social, realizar actividades en casa y generar un ambiente amable en tiempos complejos.

 

 

 

Colombina: La última sílaba

La última sílaba, el nuevo spot creado por The Juju para Colombina e inspirado en los comerciantes colombianos, les comparte un mensaje que los invita a reír a pesar de la difícil realidad que están enfrentando por el Coronavirus. 

 

 

 

Nike: Never Too Far Down | Covid19 Spots

Nike lanzó un nuevo anuncio donde nos animó a remontar, en tiempos de cuarentena, como los campeones. La campaña siguió el estilo de la multinacional americana apoyada en un discurso emotivo e inspirador y envió un mensaje de superación y optimismo con el fin de animar a la población mundial.

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en nuestra página de Facebook. 

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break