nos unimos para derrotar el covid 19

Respetemos la distancia, todo acabará pronto porque juntos podemos lograrlo y todos estarán dispuestos a esperarnos, dejemos de gritar por equipos y unamos nuestra voz… ¡pensemos en un futuro positivo! Derrotemos el Covid-19, ese es el mensaje que nos transmiten las marcas en sus últimas estrategias digitales, y aquí te las presentamos:

 

¡Las últimas campañas digitales nos unen!

 

AFA: ¡Juntos pdemos lograrlo!

La Asociación de Fútbol Argentino, se transforma con la sociedad para ayudar a concientizar a los ciudadanos en su nueva campaña. En el spot la AFA les pide a los argentinos que respeten las medidas de precaución con el fin de prevenir el coronavirus.

La estrategia se trata de un emocionante vídeo para sensibilizar a sus seguidores y motivarlos a quedarse en casa con frases como: «Nadie sale campeón solo». «Hoy tenemos el partido más difícil de nuestra historia». «Respeta la distancia, no salgas a cualquier lado», dando un claro ejemplo de que los grandes héroes, como en este caso, los profesionales de la salud, los sanitarios y demás personas que luchan día a día contra el coronavirus, necesitan la ayuda de un escudero, la sociedad, para lograr sus mayores hazañas.

 

 

 

 

Vodafone: “Pronto acabará”

Con el título “Pronto acabará”, Vodafone lanzó una campaña alegre y emotiva para animar a la sociedad en estos momentos complicados gracias al coronavirus. El spot que arranca con una transmisión por redes sociales de un concierto de Club del Río desde casa, muestra una mezcla de imágenes de usuarios de redes sociales tratando de pasar la cuarentena de la mejor manera posible, divirtiéndose con los famosos challenges, compartiendo momentos en los balcones o conectando con sus seres queridos mediante la tecnología. 

 

 

 

 

Visita Madrid: “Un Madrid invencible”

El Departamento de Medios del Ayuntamiento de Madrid presentó una emotiva campaña para apoyar a los madrileños en la resistencia contra el Covid-19. Aplaudiendo a “un Madrid invencible”, el Gobierno de la capital invita a “dejar de gritar por equipos” y “unir nuestra voz” para recordar que “juntos nunca hemos perdido”.

La acción se enmarca dentro de la nueva estrategia de contenidos de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. El spot recorre los lugares más representativos de la ciudad, como el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Cibeles, el Parque del Retiro, el Templo de Debod o la Gran Vía, y repasa algunas de las costumbres propiamente madrileñas como actividades que terminarán recuperando si derrotan juntos al Covid-19.

 

 

 

 

Nissan: Ode To Empty Roads

Mediante la activación “Ode to Empty Rodes” y ante la situación de emergencia que ha provocado el coronavirus, Nissan presentó un poema a las carreteras vacías que dejó la contingencia. En su nueva campaña la marca automotriz reflexiona sobre la falta de gente en las calles y asegura que extrañará la presencia de todos sus consumidores, reafirmando que su público y su automotriz tienen un nexo especial, ya que han estado juntos “por siempre, desde el mero principio”, ratificando que está dispuesta a esperar, que se podrá salir adelante, y animando a la gente a estar en casa.

 

 

 

 

Gadis: #CandoPaseTodoIsto

La marca española de retail, Gadis, buscó aportar al combate del virus a través su nuevo anuncio, que proyecta un mensaje sobre un futuro positivo hacia la sociedad española. El spot forma parte de una campaña llamada “Cuando pase todo esto” y motiva a realizar todas las actividades planeadas para cuando se supere la crisis de salud, transmitiendo ánimo y futuro a las personas.

 

 

 

 

Cerveza Aguila: #EstePartidoSeJuegaEnCasa

La marca colombiana de cerveza, Águila, presentó en su nueva campaña una reflexión para los colombianos, donde nos reafirma que el partido contra el coronavirus es el más importante de nuestras vidas y tenemos que jugarlo en casa. Con el hashtag #EstáEnNuestrasManos el spot nos invita a vencer como un solo equipo, como una sola selección.

 

 

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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