prisma

 

En sus más recientes anuncios, las marcas buscan con empatía, reconocimiento e imaginación cómo pueden adaptarse e innovar de acuerdo a los gustos y las necesidades de sus consumidores en tiempos de contingencia, entre ellas, Prisma.

 

¡Descubre las nuevas estrategias digitales!

 

Mastercard: “Start Something Priceless”

En su nuevo spot, Mastercard, celebró al nuevo compañero de oficina de casi todos: un perrito. La compañía mostró en su anuncio un poco más humorístico y único, cómo las personas están llevando diferentes situaciones con sus mascotas en cuarentena. 

Además de ser una campaña adorable, la marca se decidió a promocionar sus tarjetas recomendado a los usuarios comprar un par de juguetes y distracciones para sus animales. 

Esto, no solo para que la gente utilizará más sus servicios bancarios, sino también para evitar que se entrometan en medio de videollamadas.

 

 

LifeBridge Health of Maryland: “Health Heroes”

La organización LifeBridge Health of Maryland demostró el coraje, sacrificio y determinación de todos los trabajadores de la primera línea que aún luchan contra la pandemia, en su nueva activación.

La campaña se trató no sólo de una forma de honrar a todos aquellos que día a día luchan por mantener al resto de la población con vida en medio del Coronavirus, sino que, además, es un recordatorio de que esta batalla médica está lejos de terminar.

Al final la marca envió un gran mensaje al resto de la población: “no hay que olvidar las medidas de sana distancia”.

 

 

Fanta: #BattleOfFlavors

Para el lanzamiento de sus nuevos cuatro sabores, Fanta, presentó “BattleOfFlavors”, un spot inspirado en Stranger Things. La compañía, que invitó a los jóvenes a defender su sabor favorito en redes, se sumergió en el estilo y la estética propios de las películas de los 80 para lanzar un anuncio cargado de aventura e imaginación mostrando a cuatro jóvenes excursionistas, guiados por una fuerza que emana de las propias latas de Fanta y que terminan por descubrir cuatro misteriosos huevos en una cueva.

 

 

Prisma: “Telcollection”

Ante el panorama de teletrabajo indefinido, la cadena de hipermercados finlandesa Prisma, lanzó su nueva campaña bajo el título de “Telcollection”, en la que se promociona la combinación del atuendo de trabajo de cintura para arriba y ropa de estar en casa para la parte inferior, que generalmente queda fuera del alcance de la cámara del ordenador. 

Según Sami Kelahaara, Creativo Senior en TBWA (la agencia que realizó el spot), esta campaña es un gran ejemplo de cómo las marcas pueden, y deben, adaptarse al mundo que cambia rápidamente, así como a las necesidades excepcionales de los consumidores en estos tiempos excepcionales”. 

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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