¡Nos unimos para derrotar el Covid-19! Conoce esta y más estrategias digitales

 

Las nuevas estrategias digitales de las marcas nos invitan a vivir y apoyarnos en tiempos de crisis. Conoce cómo se pueden reciclar spots, cómo puedes continuar con tu creatividad y cómo puedes ser consciente en esta realidad.

 

¡Es hora de ayudarnos con las estrategias digitales!

 

Ecovidrio: #ReciclarDaVida

Puesto que los rodajes de contenidos se suspendieron por la contingencia, Ecovidrio, hace un paralelismo en su nueva campaña «Reciclar da vida». Entre el reciclaje de vidrio y las ideas creativas de la historia publicitaria, la compañía recicló los spots más emblemáticos de la televisión en España para demostrar que tanto la publicidad, como el vidrio, puede tener infinitas vidas. Con este concepto, la entidad española aseguró que pretende potenciar la necesidad de combatir el cambio climático a través del reciclaje y concienciar a su audiencia de que, si tuviéramos infinitas vidas, lo más importante sería cuidar del medio ambiente para seguir disfrutando del planeta.

 

 

 

 

Bankinter: El banco que ve el dinero como lo ves tú

En su nuevo spot, Bankinter, se presenta como el banco que ve el dinero como lo ven sus clientes. El anuncio gira en torno a una emotiva canción que lanza el mensaje: «lo importante es que nadie se quede por el camino» en esta crisis, y que por eso, y para estar con sus clientes y con «los que generan empleo», ofrecen aplazar el pago de las hipotecas «incluso para los que no cumplen los requisitos del gobierno»; flexibilizar las cuentas de autónomos y nómina; y hasta un 5% TAE en el primer año y sin comisiones.

 

 

 

 

Familia: #CuidateEnFamilia

Con el hashtag #CuidateEnFamilia, el Grupo Familia lanzó en su nueva campaña un spot donde les recuerda a sus clientes que aunque hay situaciones que cambian nuestra rutina y nuestra forma de interactuar, lo importante es que seamos conscientes de esta realidad, y confiemos en que pese a todo esto, el amor y los sentimientos por los que más queremos permanecerán intactos

 

 

 

 

Apple: “Creativity goes on”

Bajo el lema “La creatividad continúa”, Apple, intenta demostrar en su nueva campaña que la creatividad continúa fluyendo a pesar que el mundo está encerrado en sus casas. En el spot la marca invita a su público a que relacione el ingenio de las personas que aparecen en las fotos y videos con el hecho que están usando sus dispositivos. Con el mensaje: “Ahora, más que nunca, estamos inspirados por personas de todos los rincones del mundo que encuentran nuevas formas de compartir su creatividad, ingenio, humanidad y esperanza.” La marca comparte algunos recursos creativos útiles para explorar en la cuarentena.

 

 

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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