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La diversidad, el orgullo y la igualdad se toman las últimas estrategias digitales. Las marcas hacen referencia al poder y la unidad lanzando iniciativas que visibilicen el espíritu positivo, alegre e inspirador de las fiestas del Orgullo, entre ellas, Colpatria.

 

¡Conoce las estrategias digitales del Orgullo!

 

P&G: The Pause

“La Pausa”, el más reciente anuncio de P&G, invitó a reflexionar sobre los prejuicios hacia la forma de vida de la comunidad LGTBI. El spot hace referencia a la impresión que genera en la sociedad la realidad de ellos, defendiendo la igualdad y dignidad, independientemente de su condición y orientación sexual. Además, la pieza audiovisual denuncia “la pausa” que hacen las personas al conocerlos o cuando estas les presentan a sus parejas.

 

 

Burger King: Pride Riders

Bajo el lema: “Tú pones el orgullo, nosotros las carrozas”, Burger King lanzó su nueva iniciativa y llevó el Orgullo a las casas de sus clientes a través de los repartidores. La compañía decoró más de 415 motos de su servicio de entrega a domicilio con los colores del Orgullo y diseñó tres carrozas para el restaurante de la madrileña plaza de Santa Bárbara en España, buscando mantener vivo el espíritu positivo y alegre de las fiestas.

 

 

Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad: Línea 144 | #Estamos

El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) y la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), crearon la iniciativa: “#Estamos”, donde en el contexto de la emergencia por la pandemia de Coronavirus, las mujeres y personas LGBTI, pudieron y podrán acercarse a la farmacia más cercana de su barrio o llamar a la de confianza y solicitar un barbijo rojo, para que el personal comprenda que se trata de una situación de violencia por motivos de género y gestione una comunicación con la Línea 144, único dispositivo federal de asesoramiento y asistencia integral ante situaciones de violencia por motivos de género en todo el país.

 

 

Pride in London: You! Me! Us! We!

Pride in London, lanzó su nueva activación: “You! Me! Us! We!” haciendo referencia al poder y la unidad de la comunidad LGBTI. La campaña mostró cómo la pandemia no ha impedido a estas personas celebrar, a la distancia, el Mes del Orgull y todas las formas en que las audiencias expresan su rol en la comunidad.

 

 

Scotiabank Colpatria: Orgullosos de amar

En su nueva campaña y en el marco del mes del Orgullo, Scotiabank Colpatria, lanzó un nuevo spot llamado “orgullosos de amar” donde reconoce la importancia de la comunidad LGBTI y la diversidad en la actualidad. Según Hanoi Morillo, vicepresidenta de Banca Digital y abanderada de la iniciativa: “Orgullosos de amar sale de nuestra firme intención de no proponer un trato privilegiado, ni discriminatorio, queremos propiciar un trato igualitario con calidad tanto para clientes como para todos los colombianos”.

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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