Progreso mega 2018

Hablar de una Mega en una agencia de publicidad dedicada al mundo digital, es poner a pensar a las personas en la cantidad de bits que se necesitan para llenarla.

 

Y esa tarea la hicimos, pero no para pensar en cuántos bits se necesitan, sino para que cada uno de nosotros pusiera su granito de arena y juntos poder lograr esa meta trazada.

 

Con el pasar del tiempo el camino se fue aclarando y nos dimos cuenta que esta Mega no era de datos, sino de enfoque, ganas y dedicación para hacer crecer el equipo.

 

En el 2015 SM Digital fue escogida entre miles de empresas antioqueñas para capacitarse, junto a otras 49 empresas, en el desarrollo de su Mega empresarial, que consistió en un proceso lleno de aprendizajes, retos y estrategias en los que nos involucramos todos los miembros de la organización.

sm-digital-blog

 

Este proyecto consistía en talleres académicos y acompañamientos empresariales realizados por la ANDI, la Cámara de Comercio de Medellín, Fundación Nutresa y Proantioquia, y con él se capacitó y comprometió a miembros del equipo que replicaron este proceso y llevaron a que día a día esa meta trazada se cumpliera.

 

El acompañamiento trajo consigo cinco módulos donde estudiamos nuestro mercado y el entorno que rodeaba a la empresa, direccionamos la estrategia de la empresa para encontrar esa Mega que íbamos a cumplir, estructuramos nuestra cultura empresarial, definimos normas de buen gobierno e identificamos y aplicamos herramientas que nos ayudaran a cumplir este objetivo. Un año después de realizar estos módulos, de aplicarlos en la compañía, podemos decir que este proceso ya está dando frutos.

 

Y no solo eso, hace poco llegó a nosotros este bonito diploma que nos certifica como una de las empresas que terminó este proceso de Trayectoria Mega, pero no quiere decir que terminó. Pues estamos apenas empezando a cumplir este objetivo macro que nos propusimos como empresa y que juntos estamos logrando.

sm-digital-blog

Esta Mega, que no es un poquitico de bits, seguirá haciendo de SM Digital un lugar óptimo para trabajar y con una visión a futuro, futuro en el que nos hemos enfocado desde el principio y en el que queremos que todas las empresas con las que trabajamos hagan parte de esta familia.