Las marcas se adelantan a los hechos y utilizan las tendencias y la innovación, con diferentes estilos y técnicas visuales en sus últimas estrategias digitales. Entre ellas Spotify, quien utilizó marionetas para promocionar su nueva suscripción.

 

¡Descubre las últimas campañas de las marcas!

 

Starburst: Best enjoyed vertically

Con un divertido anuncio en formato vertical, la marca de caramelos masticables Starburst, aprovechó la tendencia del uso de dispositivos móviles y plataformas como Instagram Stories y Tik Tok,  para presentar Swirlers, sus primeros dulces con forma vertical. El spot, muestra un salón de belleza en el que todo se vuelve extraño al estar ubicado en formato vertical. 

 

 

Maersk: Disconnected

La campaña de Maersk, Disconnected, buscó generar una revolución en la publicidad B2B, que muchas veces tiende a ser cliché y no recibe tanta atención de los mercadólogos.

Esta compañía, que se especializa en procesos de comunicación y conexión para las cadenas de suministro de otras empresas, está convencida que se necesita poner muchísimo más empeño en este elemento de los negocios, así que decidió lanzar un anuncio cinematográfico para dar a conocer su sistema de gestión y comunicación logística integral.

 

 

Spotify: Introducing Spotify Premium Duo

Spotify promocionó su nueva suscripción para parejas con un spot llamado “Introducing Spotify Premium Duo”.

El streaming de música presentó un nuevo plan, creado específicamente para aquellas parejas que viven juntas, donde la aplicación introdujo una lista que se genera de forma automática tomando en cuenta los gustos de ambos usuarios, sin embargo teniendo en cuenta que esto también puede crear conflictos, a lo largo del video, se entrevista a tres parejas con gustos totalmente diferentes.

 

 

Bodyform: Viva La Vulva

Bodyform, una marca de origen británico, especializada en productos relacionados con la higiene íntima femenina, celebró la compleja realidad del útero en su nueva campaña. Bajo el nombre “Viva la Vulva”, el spot combina diferentes estilos y técnicas visuales haciendo un recorrido de más de tres minutos por las distintas experiencias, vivencias y momentos de las mujeres relacionados con su órgano reproductor.

En dicho viaje por el útero, la campaña aborda temas delicados y cuestiones que aún hoy son percibidas como tabúes por la sociedad, como la endometriosis, la fertilidad y la menopausia.

 

 

Coca-Cola: The Great Meal

«The Great Meal», el nuevo anuncio de Coca-Cola, hizo un llamado a celebrar las cosas cotidianas de la vida, que siempre estarán ahí. Tras el confinamiento, la marca transmitió una visión optimista sobre las experiencias compartidas, celebrando los aspectos positivos del tiempo que pasamos juntos durante las comidas alrededor de una mesa.

Así, el anuncio mostró a 13 familias reales, parejas y compañeros de hogar de ocho ciudades diferentes e hizo hincapié en cómo el confinamiento nos ha permitido darnos cuenta de lo que importa realmente en la vida: redescubrirnos y apreciar lo que siempre ha estado y estará ahí, como pasar tiempo con nuestra gente, cocinar y comer juntos.

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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