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Las marcas le dan la vuelta a las últimas estrategias digitales convencionales y empiezan a dar las gracias, a sacar lo positivo que está dejando la contingencia, con humor y esperanza. Además, Tik Tok aprovecha el momento para ampliar su target y abrir su plataforma para que se diviertan en casa.

 

¡Conéctate con las últimas estrategias digitales!

 

Tik Tok: A Little Brighter Inside

En su nueva campaña, “A Little Brighter Inside”, TikTok mostró lo divertida que puede ser la aplicación y que aunque ya superó los 2 mil millones de descargas a nivel global, no quiere bajar su aceleración. Además la plataforma está buscando ampliar su demografía de usuarios, de hecho los usuarios entre 13 y 17 años de edad representan un 27%, los jóvenes adultos ya superan el 42% y en los últimos meses se han sumado una gran cantidad de usuarios de la generación X e incluso baby boomers.

 

 

Heineken: Connections

En su nuevo anuncio, Heineken mostró cómo la tecnología no siempre funciona como quisiéramos. El spot rompió el hilo de las campañas que muestran videollamadas felices con sus seres queridos y deja en evidencia la realidad sobre ellas, las interferencias y los contratiempos que hacen que la experiencia no sea tan feliz y perfecta: batería baja, mala cobertura o una calidad de imagen horrible.

 

 

Burger King: Confine comedians

Aprovechando la reactivación paulatina de la economía y la movilidad social, Burger King lanzó un nuevo spot donde le dice a los clientes que reabrirá sus restaurantes y al mismo tiempo les hace notar con un poco de humor, que, esto, no sólo quiere decir que pueden retomar cierta ‘normalidad’ al salir a la calle, sino también significa que ya no deberán pasar momentos “bochornosos” cuando hacen videollamadas en casa.

 

 

Toyota: Heroic Medal

Bajo el nombre “Heroic Medal”, la marca de automóviles, Toyota, expone la belleza de lo simple en su nueva estrategia digital para los Juegos Olímpicos que homenajea a los héroes cotidianos que luchan contra el Coronavirus. El spot hace honor a los trabajadores en primera línea en todos los países que luchan contra la pandemia y expresa la gratitud por su extraordinaria dedicación y espíritu.

 

 

Coca-Cola: For the human race

Con la pieza audiovisual “For the Human Race”, Coca-Cola recopiló al ritmo de “Superheroes” de The Script una serie de imágenes que el Coronavirus ha ido dejando día a día. La marca demostró en su nueva estrategia que por cada acción egoísta, existen miles de actos altruistas y que por cada parte negativa, hay miles de razones positivas para seguir luchando.

 

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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