Quiz.

Quiz Módulo 2 – Curso de Marketing Digital

¡Excelente! Has completado el Módulo 2 del Curso de Marketing Digital: Introducción al Marketing de Contenidos. Antes de que pases al contenido del Módulo 3, te invitamos a tomarte un momento para poner a prueba qué tanto has aprendido. Responde las siguientes preguntas de acuerdo a lo que has visto en las lecciones de este módulo.

1. Podemos decir que la clave de un buen contenido es:
2. Las dos vertientes mencionadas en las que se clasifica el contenido creado para los usuarios en el contexto digital son:
3. “Aquello que hacemos diferente de los competidores y por lo cual deseamos que los clientes nos escojan” podría ser una definición de.
4. En el ejemplo que vimos de Heineken usando el contenido como estrategia se destaca:
5. ¿Cuál de los siguientes es un formato adecuado para presentar contenidos de una marca en medios digitales?
6. Cuando hablamos de “distribución del contenido” nos referimos a:
7. Una de las claves para una distribución de contenido que obtenga buenos resultados dentro de una estrategia de marketing digital es:
8. ¿Por qué es importante el “storytelling” dentro de una estrategia de contenidos?
9. Al hablar del “contenido como Caballo de Troya” nos referimos a:
10. Una conclusión sobre el contenido en tiempo real que vimos durante este módulo fue: