Quiz

Quiz Módulo 5 – Curso de Marketing Digital

¡Excelente! Has completado el Módulo 5 del Curso de Marketing Digital: Casos de Éxito. Antes de que pases al contenido del Módulo 6, te invitamos a tomarte un momento para poner a prueba qué tanto has aprendido. Responde las siguientes preguntas de acuerdo a lo que has visto en las lecciones de este módulo.

1. Coca Cola es una compañía que ha logrado posicionarse en el mundo digital de manera exitosa principalmente porque, EXCEPTO:
2. La compañía LEGO es, sin duda alguna, un caso de éxito en plataformas digitales. De esta marca sería correcto afirmar que:
3. Cuando decimos que LEGO supo entender que las marcas son de la gente es porque esto se ve reflejado en:
4. Dove es un caso de éxito en canales digitales porque, EXCEPTO:
5. La capacidad que ha tenido Nike para producir contenido oportunamente se denomina:
6. La creación de Nike+ muestra el interés de Nike por :
7. RedBull se ha convertido en un líder de producción de contenidos en marketing digital gracias principalmente a:
8. El motivo por el cual RedBull decide apropiarse del cubrimiento de deportes extremos es:
9. Una de las estrategias que ha empleado Heineken para que los usuarios compartan su contenido es:
10. Una conclusión que podríamos extraer del análisis del caso Coca-Cola sería, EXCEPTO: