Quiz

Quiz Módulo 7 – Curso de Marketing Digital

¡Excelente! Has completado el Módulo 7 del Curso de Marketing Digital: Redes sociales. Antes de que pases al contenido del Módulo 8, te invitamos a tomarte un momento para poner a prueba qué tanto has aprendido. Responde las siguientes preguntas de acuerdo a lo que has visto en las lecciones de este módulo.

1. Una marca puede valerse del uso de las redes sociales principalmente para:
2. El marketing de influenciadores se ha convertido en una tendencia muy popular y se ha hecho posible gracias a que:
3. Es un error pensar que una marca debe estar en todas las redes sociales porque:
4. Facebook es la red de redes porque, EXCEPTO:
5. Uno de los formatos novedosos ofrecidos por Facebook para publicar imágenes combinados con video recibe el nombre de:Live Photo
6. Una de estas prácticas NO es aconsejada para desarrollar una buena estrategia digital en redes sociales:
7. Twitter es una red social que puede llegar a ser fundamental para construir una estrategia basada en:
8. El formato de “hilo” en Twitter le facilita al usuario:
9.Youtube es un ejemplo de la transición entre la web 1.0 y la web 2.0 porque:
10. Formato ofrecido por Youtube que me permite enganchar al público objetivo en un lapso corto de tiempo:
11. Para crear comunidad en Youtube, una de las recomendaciones fundamentales es:
12. Podríamos afirmar que hay pensar en el posicionamiento SEO en Youtube porque:
13. Una de las funcionalidades más polémicas de Instagram es:
14. Una buena práctica para desarrollar una estrategia digital en Instagram podría ser, EXCEPTO:
15. Pinterest es una red social que tiene como principal objetivo:
16. En ‘pin’ de Pinterest es útil para, EXCEPTO:
17. La aplicación de mensajería Snapchat puede representar un reto para desplegar una estrategia de marketing digital porque, EXCEPTO:
18. La aplicación de mensajería Snapchat puede representar un reto para desplegar una estrategia de marketing digital porque, EXCEPTO:
19. Entre los objetivos de LinkedIn se encuentran:
20. Las métricas en las redes sociales son importantes porque, EXCEPTO:
21. El tiempo de visualización es una métrica ofrecida por:
22. Una de las mejores formas de administrar las métricas de redes sociales sin caer en la parálisis por análisis es: