Somos una agencia de marketing digital que busca innovar y mantenernos actualizados en tendencias digitales, capacitándonos y buscando las mejores herramientas para enfrentar diferentes situaciones que viven las marcas en el día a día.

En la actualidad SM digital, cuenta con una sala de monitoreo donde se hace un seguimiento de lo que se habla en torno a las marcas; comentarios positivos y negativos para generar soluciones en tiempo real, dando respuestas asertivas y manteniendo una buena reputación de marca.

 

Desde la Sala de Monitoreo de SM digital se manejan diferentes cuentas llevando un control detallado de lo que cada marca quiere comunicar, cómo los contenidos están fluyendo y si realmente se están dando respuestas a las necesidades de cada cliente; un trabajo en conjunto por un grupo de expertos en marketing digital que presentan un informe de social listening que nos permite conocer de primera mano qué comentarios hacen los usuarios de nuestras marcas.

Las nuevas tendencias proponen conectar la audiencia con un marketing más inteligente, preocupado por el otro y estableciendo una relación muy cercana entre las marcas y los consumidores.

El objetivo es hacer una proyección, analizando la data, el pasado, el presente y el futuro de las comunicaciones, encontrando esos puntos débiles y dando soluciones en tiempo real, por medio de Data Útil y amigable, la cual en el 2019 se posiciona como una herramienta de auto ayuda para las empresas y dando como resultado un mejor manejo de la información y su adecuada interpretación.

Las marcas buscan resultados medibles, desde el centro de monitoreo de SM digital, podemos hacer seguimiento a las compañías tomando diferentes caminos para ejecutar y resolver acciones negativas, permitiendo mejorar interacciones, conversiones o cualquier otro resultado dentro de la estrategia digital.

 

#Hidroituango: Reconocimiento económico a comerciantes

Seguimos trabajando por el reconocimiento económico a comerciantes aguas abajo de #Hidroituango. Hemos atendido a más de 300 comerciantes formales e informales para hacer el respectivo reconocimiento a sus afectaciones. Así lo estamos haciendo con Bertha desde #PuertoValdivia

Publicado por EPM estamos ahí en Martes, 19 de febrero de 2019