Innovación y creatividad, dos palabras que deben dirigir nuestro camino en el mundo digital si queremos hacer que el mensaje de nuestras marcas tenga resonancia en nuestros usuarios. Como cada semana, en el Digital Break buscamos los mejores referentes e inspiración, como estas estrategias digitales de Sprite, Easy y Bankia, que destacamos a continuación.

 

Sprite // Enfrentando al hater

 

Dentro de la campaña que está llevando a cabo Sprite en todos sus medios sociales, relacionada con los “haters”, personas que se dedican a matonear e insultar a otros en internet, aparece este genial anuncio que pone a un hater cara a cara con sus víctimas, con un resultado inesperado.

 

 

Easy // Catalogram

 

Ya hemos hablado de sobra acerca de IKEA y su famosa app de realidad aumentada para poner su catálogo al alcance de la mano de sus usuarios. Sin embargo, el desarrollo de una aplicación de este tamaño no es viable para todas las marcas. Pensando en eso, Easy, la cadena de argentina de retail para el hogar, adapta de manera genial las historias de Instagram para simular un catálogo virtual en la red social del momento.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Bankia // La letra pequeña

 

La transparencia en los términos y condiciones de los servicios que se adquieren en el mundo digital son de la mayor relevancia, sobre todo por las malas experiencias que tienen los usuarios por lo que tradicionalmente se conoce como “la letra pequeña”. En este anuncio de un banco español se aprovecha esta idea para darle a entender a sus clientes que la letra pequeña también es importante.

 

 

Digital Break // Abril 11 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 11 de abril de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break