El mundo digital ha traído cambios, no solamente en el campo tecnológico, sino también en la manera en la que percibimos el mundo y nuestro papel en él. Por esta razón, una idea que tiene gran resonancia en nosotros es la de cuestionar los estereotipos que nos ha impuesto la sociedad. Y las marcas lo saben muy bien, como podremos ver en las estrategias digitales de Uber, Hasbro y IKEA que destacamos en nuestro Digital Break de esta semana.

 

Uber // Romeo y Julio

 

La marca que revolucionó nuestro concepto de transporte público, para bien o para mal, ahora quiere poner a prueba los estereotipos que aún existen en oposición a las parejas del mismo sexo, y lo hace de manera magistral con esta versión de la clásica historia de amor de Romeo y Julieta. ¿Triunfará el amor?

 

 

Baby Alive // Todos podemos cuidar

 

¿Los niños juegan con carros y las niñas con muñecas? Ese es otro estereotipo que está mandado a recoger, como demuestra Baby Alive, una marca de Hasbro, que nos recuerda que todos podemos aprender a cuidar de los demás, más allá de los moldes e ideas prefabricadas que nos han querido implantar desde niños con los juguetes que usamos.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

IKEA // Steps

 

Para inaugurar su nueva tienda de Greenwich, un emblemático barrio de Londres, IKEA presenta esta acción con vallas en las calles de la ciudad, indicando a los peatones a cuántos pasos de distancia se encuentran y en qué dirección deben caminar para llegar hasta allí. Una campaña muy acorde con la naturaleza de la tienda, que anuncian como su tienda más sostenible ambientalmente.

 

 

 

Digital Break // Abril 25 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 25 de abril de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

Bonus Track // Mountain Dew – Game of Thrones

 

¡El invierno está aquí! La temporada final de Game of Thrones aspira a romper hitos en la historia de la televisión y Mountain Dew se animó a crear esta increíble versión de una lata que, al enfriarse, muestra la famosa lista de Arya y los nombres que ya ha tachado de ella. ¡ALERTA DE SPOILER!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Uber, Hasbro, IKEA y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break