¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Navegando por la web nos encontramos con todo tipo de campañas que nos asombran, desafían e inspiran. Vamos a destacar las estrategias digitales de Burger King en las salas de cine del Perú, una campaña para reunir a todo un país alrededor de una mesa y un show musical adaptado para sordos. ¡Adelante!

 

Burger King // King PopCorn

Hace un tiempo fue noticia en el Perú la autorización para que los clientes de salas de cine pudieran ingresar su propia comida al ir a ver una película. Claro que con ciertas restricciones, una de ellas es que debían ser productos similares a los que se venden en la tienda de la propia sala. Sin embargo, esta restricción no fue obstáculo para que Burger King no lograra sacarle provecho a la situación. En el siguiente video descubrirás cómo lo hicieron.
 


 

Corona // La Mesa

En los tiempos que corren es frecuente que surjan razones para que una sociedad se encuentre dividida por temas que generan polémica: política, religión, deportes… Precisamente en este contexto aparece esta invitación de Corona para que acudamos a un lugar donde todos podemos sentarnos como iguales. Conoce la campaña a continuación.
 


 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

La Familia Addams // Musical para sordos

La tecnología ha provisto muchas maneras en las que las personas con limitaciones físicas puedan acceder a información y entretenimiento. Un claro ejemplo de ello es este experimento que combina realidad aumentada e inteligencia artificial con el fin de permitirle a personas sordas disfrutar de un musical como nunca antes.
 


 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // 26 de abril de 2018

Estamos en vivo con el Digital Break de esta semana. Conoce las mejores campañas y lo que está pasando en el mundo digital. ¡Conéctate ya!

Publicado por SM Digital en jueves, 26 de abril de 2018

 

Bonus Track // Un festival que diga la verdad

Se aproxima el Festival El Sol en su edición número 33 y quieren anunciarse con esta pieza que pone al descubierto una mal que puede aquejar a los que trabajamos en la industria de la creatividad: likes por compromiso, felicitaciones sin sinceridad y compartidos sin alma.
 


 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Burger King, Corona y todas las campañas que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 


 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break