Entre los grandes retos a los que se enfrentan las marcas en el mundo digital se encuentra hacer que sus mensajes sean relevantes para su audiencia, trascendiendo la relación cliente-proveedor y llevándola a un plano de empatía personal. En el Digital Break de esta semana destacamos estrategias digitales de Dove, Rolling Stone, Orange y Oreo, grandes marcas que han entendido que rompiendo estereotipos y buscando responder a problemáticas reales a su alrededor es la mejor manera de lograr este reto. ¡Adelante!

 

Rolling Stone // Algoritmo de vida


La problemática del suicidio en Brasil es tal que se estima que una persona se quita la vida cada 45 minutos. Frente a esto, la célebre revista del mundo del entretenimiento Rolling Stone, se ingenió esta campaña que utiliza social listening en Twitter para ayudar a las personas que pueden estar considerando el suicidio como una opción.

 

 

Dove // Proyecto #ShowUs


En línea con el derrotero que ha manejado con éxito durante varios años, Dove sigue desafiando los estereotipos de la belleza femenina. En esta ocasión se asocia con el banco de imágenes en línea Getty Images y con Girlgaze, un proyecto feminista liderado por una famosa fotógrafa, para crear un catálogo que incluya a todos los tipos de mujeres.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Orange // Nacidos para ser autónomos


Ser autónomo, emprendedor o independiente, puede llegar a ser un reto muy difícil de asumir. Este anuncio de Orange, uno de los principales proveedores de telecomunicaciones de España, se identifica con una de las principales problemáticas de este público: las incapacidades médicas.

 

 

Digital Break // Abril 4 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 4 de abril de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

Bonus Track // Game of Thrones ft. Oreo

 

¡Ya viene el invierno! Oreo se une a la expectativa por la temporada final de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, con la intro que todos conocemos, pero en versión galletas de chocolate con crema de vainilla. ¿Qué tal?

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Dove, Rolling Stone, Oreo y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break