Realidad virtual y realidad aumentada

 

En el Digital Break querexmos aprovechar la oportunidad para rastrear cómo se comportan las tendencias digitales que anunciamos para el 2018. Hoy veremos un par de estrategias digitales con realidad virtual y con realidad aumentada, además de un par de campañas que destacamos, como siempre, en este espacio de cultura digital. ¡Bienvenidos!

 

Neurodigital // Touching Masterpieces

Este proyecto, además de un noble objetivo, tiene un componente de innovación tecnológica admirable. Se trata de poner obras de arte al alcance de las personas invidentes o con limitaciones visuales, usando unos guantes especiales, modelos 3D y realidad virtual. En el sitio web podrás conocer más detalles sobre el proyecto, que presentan brevemente a continuación:

 


 

Kinetic Cards // Tarjetas con realidad aumentada

Una diseñadora estadounidense creó esta empresa que propone darle un giro a las tarjetas de felicitación incorporando animaciones digitales con realidad aumentada. Una idea genial que busca volver a darle vida a una costumbre que en la era digital había quedado en desuso.

 


 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Cerveza Póker // Andenes clonados

Esta es la respuesta de la marca cervecera a la restricción de consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos a partir de la implementación del nuevo código de policía en Colombia, a mediados del año pasado. ¡Todo sea por los amigos!

 


 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Abril 4 de 2018

¡Vuelve el Digital Break! Conéctate para que compartamos las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 5 de abril de 2018

 

Bonus Track // Seguridad en el cine

El doble de acción de Bruce Willis, el argentino Pablo Perillo, aparece protagonizando este anuncio de una cadena de cines de Chile. La idea es darle a los usuarios ciertas recomendaciones de seguridad a la hora de visitar las salas de cine. El anuncio también cuenta con la participación de un actor de doblaje que todos reconocemos: Mario Castañeda.
 


 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales con realidad virtual, realidad aumentada y todas las campañas que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 


 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break