Los contenidos rápidos motivan las nuevas generaciones buscando ser consumidos en menor tiempo, las marcas están produciendo spots que llenan de movimiento las ideas de los consumidores y les transmita toda la fuerza y energía con la que lanzan sus campañas.

Hoy nuestras marcas invitadas son Assit Card, Coors Light, Snapchat, Cartama y Sustainability.

¡Disfrútalas tanto como nosotros!

 

Assit Card- ¡Andate! Pero volvéé…

 

Los argentinos son  personas que dentro de sus pasatiempos favoritos está viajar por el  mundo, el ROL de los motores de búsqueda es protagónico porque conquistar sus nuevas aventuras es un reto diario, Assit Card decidió apostar por Youtube para aumentar la recordación de marca y asu vez mover esos sentimientos que los hacen recordar su lugar de origen.

 

 

 

Coors Light – Madetochill

La nueva campaña de Coors Light pretende comunicar un lenguaje “Madetochill” con un enfoque de tranquilidad, en la campaña de videos cortos nos muestran cómo la vida en la actualidad es más  fresca y tranquila.

 

 

Snapchat – Real Friends

 

Snapchat lanzó una campaña publicitaria llamada Real Friends la cúal pretende promocionar al máximo los hashtags y publicaciones en instagram,  la campaña quiere darle un plus dentro de la comunicación con sus amigos, resaltando que Snapchat nació para crear #RealFriends

 

 

 

Cartama – Avocado Testes


Salvar amigos es tarea de todos el cáncer no conoce género, gracias a este video los hombres podrán conocer diferentes tips y pautas para realizarse el autoexamen, una excelente propuesta en pro del bienestar de los hombres.

 

 

 

Sustainability – what we do


El plan de Sustainbility es tener vuelos más sostenibles bajando hasta el 50% de emisiones de gas por persona. la propuesta es crear una gasolina más sostenible, reduciendo el peso de los todos los insumos en los aviones y mitigando la huella de carbono.

 

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // agosto 1 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 1 de agosto de 2019

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales Snapchat, Sustainability, Cartama, Coors Light, Assit Card y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break