Las marcas tienen comunicaciones de relacionamiento las cuales se encargan de mantener las audiencias y establecer comunicaciones digitales. Esta vez en nuestro Digital Break presentamos cómo Samsung, Jose Cuervo, Skol, Armiño y Hingue conectan estas comunicaciones inteligentes basadas en las preferencias del usuario, mostrando todo aquello que nos interesa consumir.

¡Disfrútalas tanto como nosotros!

 

Samsung / Profesionales del futuro


Esta vez samsung nos presenta una campaña donde la tecnología con propósito es la encargada de mostrarle a los niños del futuro cuáles serán esas profesiones con las que sueñan y porque no en algunos años pueden hacer realidad.

 

Skol Carrinho Acessível da| Experiência


La inclusión se ha apoderado las campañas y las marcas de consumo masivo con sus estrategias de relacionamiento nos dejan con la boca abierta.  Esta vez Skol crea un carro que ayuda a las personas invidentes a encontrar sus productos en el supermercado.

 

Jose Cuervo


Tomarse algunos traguitos en la cera de la casa puede causar sanciones en algunos países, por este motivo Jose Cuervo presenta sus copas legales hechas para ser usadas en los lugares que más te gusta sin temor a ser capturados por la ley.

 

Hinge /la aplicación de citas que quiere ser borrada

Una aplicación hecha conseguir pareja y borrarla definitivamente de tu dispositivo, una gran apuesta de Hingue por unir sentimientos.

 

Armiño – App P’al Truco

Si eres un amante de la tradición y al juego esta app te encantará. Armiño pretende mostrarte cómo la tecnología se une a la historia y las costumbres más antiguas para continuar siendo una tradición pero ahora llena de tecnológica.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Agosto 15

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 15 de agosto de 2019

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Samsung, Jose Cuervo, Skol, Armiño y Hingue  . También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break