Pruebas de conocimiento dentro de un carro de carreras, bolsas que ayudan a cuidar el medio ambiente, monedas cuyo valor está basado en hamburguesas, portátiles que se burlan de los errores de otros sistemas operativos… estos son los protagonistas del Digital Break de esta semana. Conoce las estrategias digitales de McDonald’s, Suzuki y Google que más nos gustaron esta semana. ¡Bienvenidos!

 

Tesco // La bolsa inolvidable


Tesco es un gigante minorista del Reino Unido que lanzó esta campaña para apoyar la conciencia ambiental alrededor del consumo de plástico, puntualmente con las bolsas de supermercado. Se trata de una bolsa con la que ayudas a preservar el medio ambiente, simplemente con volverla a traer en tu próxima compra.

 

 

McDonald’s // Mac Coin


McDonald’s sigue celebrando por lo alto su aniversario 50, como hemos visto anteriormente en varias campañas en el Digital Break. En esta ocasión lanzó una moneda muy especial, la Mac Coin, cuyo valor equivale a 1 Big Mac, su hamburguesa emblema. La edición conmemorativa de la moneda y la campaña que verás a continuación hace parte de esta celebración histórica de la marca.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Suzuki // Adrenalina y conocimiento


A la hora de realizar pruebas de conocimiento lo ideal es un espacio que permita concentrarse para proporcionar las respuestas más adecuadas. Pero, ¿qué pasaría si hacemos una prueba con “preguntas trampa” en un escenario de máxima adrenalina? Es la idea que se le ocurrió a Suzuki para promocionar su nuevo Swift Sport en Chile.

 

Digital Break // 2 de Agosto de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 2 de Agosto de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Google Chromebook

 

Ya estamos acostumbrados a la rivalidad publicitaria entre grandes marcas, como Coca Cola y Pepsi, o Burger King y McDonald’s. En el mundo de la tecnología hemos visto geniales enfrentamientos publicitarios entre los usuarios de PC y de Mac, además entre los gigantes Samsung y Apple. En esta ocasión, Google se une a la diversión con esta promoción de sus Chromebook, haciendo alusión a los fallos que sufren los usuarios de otro tipo de computadores.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de McDonald’s, Suzuki, Google y otras marcas protagonistas del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break