Los contenidos son el corazón de cada campaña ellos son los encargados de enganchar los clientes y hacerles la vida más fácil y divertida. 

El digital Break de esta semana nos cautiva con sus propuestas y contenidos divertidos, así como los spots de las marcas y su mágica conexión con los clientes.

¡Pegate a la onda digital!

 

Vans y la cultura punk


La nueva campaña de Vans enlazan la cultura y el espíritu del punk, uniendo países y artistas globales representantes de la cultura y dispuestos a mostrar sus preferencias y gustos al momento de elegir un estilo de vida y sus tenis.

 

Airbnb / “pode entrar”


Airbnb nos demostró que es posible cautivar a los viajeros con el formato video, gracias a una campaña y la estrategia de la marca pretenden expandir a un nivel global la cultura y la hospitalidad de los diferentes casas y sitios que prestan servicios Airbnb.

 

Del valle / Cadena de comidas


Cadena de comidas y sus cortos videos tipo spot, nos muestran cómo el humor y la marca del valle con su bebida de fruta combinan con cualquier tipo de comida, los videos muestran situaciones cotidianas y el día a día de las personas.

 

Adidas / Día de la Futbolista

El fútbol femenino a partir del 21 de agosto no será el mismo, este dia sera recordado por ser un día emblemático donde las mujeres futbolistas seguirán luchando por este deporte y dándola toda en las canchas.

 

HBO / Recommended by Hum

Netflix lleva años perfeccionando su algoritmo para recomendarnos series y películas afines a nuestros gustos según lo que hayamos visto previamente en su plataforma. No obstante, HBO cree que esta tecnología carece de “alma” y que falla constantemente. Por eso han lanzado la campaña “Recommended by humans” en la que un grupo de personas recomiendan diferentes títulos del famoso servicio de streaming.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Agosto 22

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 22 de agosto de 2019

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de HBO, Adidas, Del valle, Vans y Airbnb. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break