Nuestro Digital Break de esta semana nos presenta diferentes propuestas de comunicación digital, mostrándonos estrategias enmarcadas en lo simple buscando siempre satisfacer las necesidades de los clientes y fortalecer esa lealtad de marca.

¡Seamos expertos Digitales!

 

Barbie by Vélez


Estas dos marcas han sido iconos de la moda para la mujer y hoy quieren resaltar los sueños, la moda y la inspiración celebrando 60 años de trabajo remarcando que los sueños siempre pueden cumplirse y que #Elmomentoesahora.

 

“No es en línea, es en Linio”


Ser el mejor centro comercial electrónico es la apuesta de Linio, presentándonos su nueva forma de comunicación y regalando una experiencia sublime a sus navegantes.

 

Budweiser / Be a King

Con Be a King, Budweiser anuncia el patrocinio global de La Premier League y LaLiga, una marca que activará su marca en más de 20 países y seguirá siendo una marca emblema para el fútbol.

 

Bissú / cosmeticos


Las mujeres tienen un ritmo de vida acelerado el cual Bissú cosmeticos entiende y nos muestran cómo las mujeres siempre encuentran la manera de llegar hermosas a todas partes.

 

Watch video!

 

Doritos / Rainbow

Ser tu mismo es una campaña que rompe todo tipo de estereotipos y logra apoyar niños en los colegios de españa que sufren bullying, esta campaña ha dado la vuelta al mundo, y nace como apoyo a la organización It Gets Better, que tiene como objetivo respaldar a la juventud LGBT

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Agosto 29

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 29 de agosto de 2019

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de HBO, Adidas, Del valle, Vans y Airbnb. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break