Digital break 20

En esta nuevo encuentro para compartir las novedades del mundo digital, te advertimos que no puedes dejar de ver las campañas del día de hoy. Las estrategias digitales de IKEA, la Cruz Roja y la Biblioteca Pública de Nueva York están realmente diseñadas y ejecutadas con mucha creatividad. Es apasionante ver cómo las marcas hacen esfuerzos cada vez más grandes por encontrar algo que no se haya hecho antes.

¡Bienvenidos al Digital Break de SM Digital, un espacio para crear cultura digital!

IKEA // Vuelve a sentirte vivo


Entre las nuevas estrategias digitales de IKEA, les presentamos su última campaña publicada en los Emiratos Árabes. Consiste en presentar el único espacio donde nos sentimos vivos: la casa. Todos los días, nos comportamos como robots esperando el momento de volver a encontrarnos con nuestra familia, y parece que este es precisamente el insight que la marca quiso explorar para entrar en el mercado del país.
¡Ponle atención al juego de colores y de comportamiento de los personajes!

 

Cruz Roja // Hope


Una historia que pone los pelos de punta, que conmueve, que toca las fibras del corazón. Este fue el objetivo de la Cruz Roja Internacional al lanzar este anuncio publicitario creado por la agencia española Sra. Rushmore. En él se denuncia la situación de los países en guerra en los cuales se bombardean hospitales y centros de ayuda médica de la Cruz Roja, dejando sin esperanza a las víctimas del conflicto. El concepto es tan bien desarrollado que el video fue premiado el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018.

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

NYPL // Insta Novels


La Biblioteca Pública de New York está lanzando una iniciativa en Instagram que nos dejó asombrados por su creatividad. A través del formato de Instagram Stories de su perfil, publicarán fragmentos de cuentos, novelas y obras de literatura de fama universal.
Entre los primeros libros que debutarán en la campaña se encuentran “Alicia en el País de las Maravillas” y “The Metamorphosis”.
¡Una excelente forma de leer sin salir de nuestra app favorita!

 

 

Digital Break // 30 de Agosto de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 30 de Agosto de 2018

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Jungla de cemento

 

¿Recuerdas la película “El libro de la selva”?
Tristemente, sus personajes se han visto obligados a abandonar su hábitat para habitar las tristes calles llenas de contaminación y ruido de las ciudades de París, Londres y Nueva York.
La idea del anuncio es de la Sumatran Orangutan Society que busca proteger a los orangutanes y preservar su especie en vía de extinción.
¡No dejes de ver este escenario tan conmovedor y desafortunado!

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Ikea, la Cruz Roja y muchas más marcas del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break