El marketing emocional llegó para hacer que las personas vivan historias a través de un producto, acercándose más a lo cotidiano y sus realidades, una estrategia que los lleva a tomar decisiones y seguir consumiendo sensaciones.

Hay marcas que logran convertirse en Lovemarks y transforman esas emociones en auténtico amor por la marca, esta semana en el  Digital Break algunas Lovemarks nos acompañan con sus sentimientos, Coca Cola, Dove, Nike y Gillette nos siguen conquistando con sus estrategias de real love.

 

¡Disfrútalas tanto como nosotros!

 

Dove & Steven Universe


Crear una serie con episodios educativos fue el objetivo de Dove y Cartoon Network, preocupados por los comportamientos de los niños y adolescentes nos presentan el quinto capítulo Stevonnie y sus aventuras en las redes sociales.

 

 

 

Nike | Sport Changes Everything: Gersh


Si eres un apasionado por el basketball debes conocer el parque Gersh conocido como un punto de partida para innumerables atletas de Brooklyn y el mundo; un lugar lleno de energía, sueños, sudor y oportunidades. El baloncesto es un deporte lleno de historias y nike  quiso acompañar este video con un mensaje hermoso: “El deporte lo cambia todo”. 

 

 

 

Handle With Care I Gillette TREO


La nueva campaña de GILLETTE nos pone muy sentimentales y nos da fe que siempre hay alguien que espera de ti y necesita tus cuidados. Esta industria  ha diseñado más de 4.000 mil máquinas de afeitar, pero ninguna específicamente para afeitar a otra persona, maneja con cuidado toca muchas fibras; disfruten este video tanto como nosotros.

 

 

 

Where Everyone Plays – The Coca-Cola Premier League Season 19/20


El deporte es un conglomerado de emociones que vibran juntos y atrae a todas las culturas, entornos y generaciones, Coca Cola quiere resaltar la labor del público quienes hacen que valga la pena el inicio de la liga premier.

 

 

 

Coca Cola lanza la clásica botella de 1L de vidrio

 

Cúal prefieres lata, vidrio o plástico, para las personas que eligieron el plástico les informamos que el planeta necesita de ustedes y que la botella de vidrio llego para ayudar al ecosistema y rememorar todas aquellas historias del pasado en donde la protagonista era la Coca Cola en su envase de vidrio.

 

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // agosto 8 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 8 de agosto de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales Coca Cola, Dove, Gillette,  Nike y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

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El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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