Destcada digital break 6 diciembre 2018

Las mejores campañas de navidad 2018 las encuentras en este espacio: ¡El Digital Break de SM Digital! Cada semana recopilamos las mejores novedades del mundo del marketing y te presentamos un resumen de los anuncios que más llamaron nuestra atención.
A medida que se acerca el fin de año, las marcas insisten en dejarnos un mensaje bastante claro: desconectarnos de las redes sociales para conectarnos con nuestros amigos y familiares.

A continuación, disfruta de las mejores ideas de la publicidad digital que nos quedaron esta semana.

 

IKEA // Familiarizados


Entre las mejores campañas de navidad 2018, se encuentra definitivamente el siguiente anuncio. IKEA es una marca que sabe sorprender con buenas ideas y esta no es la excepción. Para navidad, ha lanzado un anuncio que nos deja sin palabras, pues nos muestra que sabemos más acerca de los famosos que de nuestra propia familia.

¡Te quedarás sin aliento!

 

 

Cadbury // Secret Santa


La marca británica de dulces y confitería Cadbury nos invita a convertirnos es Santa Claus secretos. ¿Cómo? Pues, muy sencillo: Han creado una plataforma online en la que puedes comprar chocolates y mandarlos secretamente para sorprender a tus seres queridos. Una iniciativa novedosa que se sale de lo clásico.

¡Explórala!

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Oreo // Music Box


No podíamos pasar por alto esta iniciativa de la icónica marca de galletas Oreo, pues para esta navidad han diseñado un tocadiscos, más bien, un toca-galletas, pues la caja de música se activa cuando pones a rodar una galleta Oreo. Un tocadiscos de galletas, ¿alguna vez te lo imaginaste?

¡Increíble!

 

 

Digital Break // Diciembre 6 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 6 de diciembre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Driven by intuition

 

Y para cerrar esta tanda de mejores campañas de navidad 2018, nos despedimos con el siguiente anuncio, el cual fue escrito completamente por una inteligencia artificial. Sí, así como lo lees: fue escrito por una máquina.

 

 

Impresionante, ¿verdad? A continuación te dejamos el detrás de cámaras para que conozcas todo el proceso creativa y sepas cómo una máquina fue capaz de realizar algo que todavía parece impsosible:

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las mejores campañas de Navidad 2018 de todo el mundo que encontramos esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break