Destacada db 13 diciembre 2018

¡Bienvenidos al último Digital Break del 2018! Cerraremos este año con una última de tanda de estrategias digitales de Navidad: el anuncio de Navidad de Apple, un bello corto animado de un banco europeo y una campaña navideña local. ¡Y adiós 2018!

 

Anuncio de Navidad de Apple // Comparte tus regalos


Esta historia de una pequeña artista que termina compartiendo su obra con muchas personas de una manera inesperada es la pieza con la que celebra Apple la Navidad este 2018. La invitación es a no esconder aquello con lo que podemos impactar a otros. ¡No te pierdas el anuncio de Navidad de Apple!

 

 

Erste // #BelieveInChristmas


Un tierno erizo es el protagonista del anuncio navideño del banco austriaco Erste que gira alrededor de la idea de creer en los sueños y, claro está, creer en la Navidad. La animación impecable y la historia divertida y tierna convierten a esta pieza en una de las mejores que hemos visto en estas fiestas.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Poker // Cuida a un amigo


La cerveza colombiana Poker continúa reforzando su mensaje de conciencia vial y en esta ocasión creó una actividad muy interesante que consiste en bonos para usar en la aplicación EasyTaxi para ayudar a un amigo a que llegue a casa en lugar de dejarlo conducir en estado de alicoramiento. ¿Qué tal?

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

 Bonus Track // YouTube Rewind 2018

 

Como es tradición desde hace varios años, YouTube presentó su resumen del 2018. Sin embargo, el dato relevante de este año es la cantidad de votos negativos que ha obtenido el video, superando incluso al video con más “dislikes” hasta el momento que era la canción “Baby” de Justin Bieber. ¿Realmente será tan malo? Míralo por ti mismo.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. El próximo año volveremos con más contenido de interés, anuncios, campañas, sitios recomendados y mucho más en el Digital Break. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima! ¡Felices fiestas!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break