¡Estamos de vuelta! Después de las festividades de fin de año, regresa el Digital Break recargado de energía para presentarte las mejores novedades del mundo de la publicidad y el marketing digital para el inicio del 2019. Y es que el mundo digital no se detiene ni un segundo y desde los primeros días del año ya se han lanzado ideas sorprendentes y campañas que vale la pena conocer. No te pierdas el regreso del Digital Break de SM Digital donde encontrarás cada semana las mejores estrategias digitales de 2019.

 

Disneyland Paris // Patito


¿Habrá un anuncio más tierno que este? El pequeño protagonista de este spot publicitario se la ha pasado toda su vida anhelando conocer a su héroe y el sueño se hace realidad al visitar Disneyland. Seguramente, todos tenemos algo de este tierno patito cuando, de niños, soñábamos con conocer cara a cara nuestros personajes favoritos de Disney.

Te reto a no sonreír con esta conmovedora campaña:

 

 

Gillette // The Best Men Can Be


Gillette merece estar entre las mejores estrategias digitales de 2019 que hemos destacado porque ha decidido mostrar una imagen diferente de la masculinidad. Una masculinidad verdadera, responsable, no tóxica. No más excusas ni justificaciones del tipo “así son los hombres”. El spot fue muy bien recibido en redes sociales y los usuarios admiraron este nuevo enfoque de la marca.

Y tú, ¿estás de acuerdo?

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Alcaldía de Seúl // DustSee


Y finalmente, para completar el comienzo de las estrategias digitales de 2019 más creativas, te presentamos esta idea desarrollada en la capital surcoreana. La aplicación utiliza realidad aumentada para permitir ver qué tanta contaminación ambiental hay en la ciudad en tiempo real a través de la cámara del dispositivo y así alertar al público sobre el uso del tapabocas y otras medidas preventivas.

¡No te puedes perder esta innovación digital!

 

 

Digital Break // Enero 17 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 17 de enero de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Virus EVA

 

Existe un virus que afecta la salud de las mujeres solo por ser mujeres. Se conoce como “Virus EVA”. Los síntomas son bastante intensos y, muchas veces, se vuelven crónicos y aumentan su intensidad. Esta es la idea de Médicos del mundo, una organización española que vela por los derechos de las mujeres alrededor del planeta. ¡Genial!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de 2019 con las que arrancamos la semana y el año. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break