¿Listo para nuestro recorrido semanal por lo mejor del mundo digital? En el Digital Break de esta semana destacamos estrategias digitales de Puma, Aeroméxico y el NY Times. Además, empezamos a calentar motores para uno de los eventos más importantes para la publicidad: el Super Bowl. ¡Adelante!

 

Aeroméxico // Descuentos con ADN


En estas épocas en las que aún, lamentablemente, siguen predominando ideas de racismo y xenofobia, la aerolínea mexicana Aeromexico nos sorprende con esta campaña que rompió las redes esta semana. Un descuento en tu próximo viaje a México directamente proporcional al porcentaje de ADN mexicano que tengas. Una sorpresa, de pronto no tan agradable, para algunos de los protagonistas del video que verás a continuación:

 

 

Puma // Desbloquea nuevos niveles


Algunas de las más destacadas figuras del fútbol mundial en la actualidad le prestan su cara a esta impactante campaña de Puma. La marca de ropa y artículos deportivos presenta este videojuego ficticio para lanzar su nueva línea de guayos a través de pequeñas piezas audiovisuales. Toda una delicia para los amantes del fútbol.

 

 

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

NY Times // La verdad vale la pena


Una de las principales labores del ejercicio periodístico es exponer los hechos para ayudar a la opinión pública a conocerlos tal como son en realidad. En estos tiempos en los que se han puesto de moda las “fake news”, aparece este anuncio de uno de los periódicos más importantes del mundo, el New York Times, para reivindicar el papel del periodismo en la sociedad actual.

 

 

Digital Break // Enero 24 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 29 de enero de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Doritos Super Bowl 2019

 

Se acerca el Super Bowl 2019 y las marcas empiezan a calentar su artillería para lo que es una de las principales vitrinas en el mundo publicitario. A continuación podrás ver un adelanto de lo que mostrará Doritos en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Puma, Aeroméxico y el NY Times, y muchas otras marcas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break