¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Vamos repasando las mejores campañas que encontramos navegando por la red, y te destacamos las estrategias digitales de Durex, Coca-Cola y la ONG francesa Care. Además, otro abrebocas del Super Bowl, con participación de un famoso reguetonero colombiano a bordo. ¡No te lo pierdas!

 

Coca-Cola // Es hora de juntarnos a comer

 

El mensaje de este nuevo anuncio de Coca-Cola es brutal y de frente: en un mundo dividido, la comida nos une. El anuncio incluye referencias a situaciones políticas y sociales que dividen a la sociedad actual, para terminar rematando con la presencia de Coca-Cola para acompañar todas las comidas, sin importar su procedencia.

 

 

Durex // Lubriquémonos

 

Las mujeres del siglo XXI continúan reivindicando su lugar en la sociedad, en las artes, la política, las ciencias, la economía… ¿y el sexo? ¿Por qué siguen soportando situaciones incómodas en sus relaciones? Este es el mensaje de Durex para promocionar su nuevo producto lubricante que busca empoderar a las mujeres también en la cama.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Care // Respeten nuestras reglas

 

Para muchas mujeres en el mundo la menstruación sigue siendo un tabú. Peor aún, esto afecta seriamente a muchas mujeres socialmente, como a las niñas en África que interrumpen sus estudios por esta causa, o al 48% de las jóvenes en Irán que consideran la menstruación como una enfermedad. Esta ONG francesa busca visibilizar el problema y el trabajo que realizan en pro de una solución.

 

 

Digital Break // Enero 31 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 29 de enero de 2019

 

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Bonus Track // Robots en el Super Bowl 2019

 

Las marcas siguen calentando motores para el Super Bowl antojándonos con su repertorio de anuncios, como Michelob Ultra, una marca de cerveza, que hace una parodia de esas personas obsesionadas con sus logros que a veces olvidan lo importante de la vida: tener con quién compartirlos. Ojo: ¿reconoces al reguetonero colombiano que aparece en el anuncio?

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Durex, Coca-Cola y muchas otras marcas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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