La recursividad, la creatividad y el talento de las grandes marcas del mundo digital vuelven a hacer presencia en el Digital Break, como cada semana. Estas son las estrategias digitales de Mercedes Benz, Samsung y otros gigantes del mundo digital, que nos inspiran y desafían en esta ocasión. ¡Adelante!

 

Kondomeriet // 30 años de cochinadas


 

Esta emblemática tienda erótica de Noruega está celebrando sus 30 años en el 2019. Como la legislación del país le impide mostrar las imágenes que querría mostrar en este anuncio, tuvieron que arreglárselas para comunicar el mismo mensaje con imágenes distinta. El resultado es sencillamente genial.

 

 

Mercedes Benz // Nada que justificar


 

Como vimos en nuestra más reciente edición de Tendencias Digitales, las nuevas familias han llegado para quedarse y para seguir siendo tendencia en el mundo digital. Muestra de esto, es el más reciente anuncio de Mercedes Benz, que podrás ver a continuación.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Samsung // El futuro


 

Los Samsung Galaxy, la línea estrella de smartphones del gigante coreano, están cumpliendo 10 años. La tecnología que han incorporado ha abierto las puertas para modelar gran parte de las innovaciones que aún hoy seguimos disfrutando. Pero, más importante, así ven el futuro y nos lo muestran en este anuncio.

 

 

Digital Break // Febrero 14 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 14 de febrero de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Burger King trolleando a McDonald’s

 

Fue noticia hace unas semanas una demanda ante la Unión Europea que le removió los derechos exclusivos a McDonald’s sobre el nombre de su producto insignia, la Big Mac. Su principal competidor, Burger King, no se quedó de brazos cruzados y llevó a cabo una de las trolleadas magistrales a las que nos tiene acostumbrados. Entérate de qué se trató:

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Mercedes Benz, Samsung y otros gigantes del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break