El mundo digital también interactúa con los hechos más recientes en la política, en el deporte y, en general, en los retos que vive la sociedad que nos rodea. De hecho, gran parte del éxito de campañas con gran impacto radica justamente en esa capacidad de conectarse con la realidad que su audiencia está viviendo. Las estrategias digitales políticas y sociales que te mostraremos en nuestro Digital Break de esta semana son un claro ejemplo de esto. ¡Adelante!

 

Times // Políticos domesticados


En medio del clima político del Reino Unido tan álgido por estos días, debido al tema del Brexit, el emblemático periódico Times presenta este anuncio en el que representa a los lores del Parlamento como una granja de animales que termina dominada por las dos criaturas que aparecen en su logo: el león y el unicornio. Una pieza ácida y genial.

 

 

Secretaría Social de Bogotá // #HinchasSinFronteras


Otra de las estrategias digitales políticas tiene que ver con los venezolanos que han dejado su país y ahora viven en Bogotá. La Secretaría Social de la capital ha creado esta campaña para invitar a los hinchas extranjeros a adherirse a las barras del Independiente Santafé, todo porque la pasión del fútbol no conoce fronteras.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Renault // Padres imperfectos


Renault también se ubica dentro de la tendencia de dirigirse a las nuevas familias y presenta este hermoso anuncio donde le da la bienvenida a los nuevos padres a una experiencia que les cambiará la vida, advirtiendo sobre todo del bombardeo de información que ofrece el mundo digital para ellos. Un anuncio muy bien logrado y en sintonía con las Tendencias Digitales 2019.

 

 

Digital Break // Febrero 21 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 21 de febrero de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Porsche Connect

 

Una de las marcas más lujosas de carros en el mundo presenta su nueva aplicación móvil que permite sincronizar tareas del vehículo, tales como la temperatura, el nivel de combustible y otras tareas programadas. El video de presentación es toda una delicia para los amantes de los automóviles de lujo. ¡Disfrútenla!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales políticas, sociales y de actualidad de los gigantes del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break