Por fin pasó el Super Bowl, uno de los eventos más esperados no solamente para los aficionados del fútbol americano, sino para todos los amantes de la buena publicidad. ¡Y es que las grandes marcas no se guardan nada de su arsenal para asombrar a su audiencia! Por eso para el Digital Break de esta semana escogimos las 5 estrategias digitales del Super Bowl 2019 que más nos gustaron. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

 

Budweiser // El viento jamás se sintió mejor


Si te gustan Bob Dylan o los perros, ¡este anuncio de Budweiser te va a encantar! Al ritmo de “Blowin’ in the wind” el protagonista del comercial de la marca cervecera se da un paseo por el campo, para recordarnos que ahora la famosa cerveza utiliza energía eólica para su fabricación.

 

 

BudLight // Juego de Tronos


El Caballero BudLight, protagonista de la campaña de la marca para el Super Bowl del año pasado, reaparece en esta ocasión para hacer un anuncio un poco extraño que mezcla cerveza, edad media y… ¡Juego de Tronos! Así como lo lees, este resultó ser el avance de la temporada final de la famosa serie, algo que, por cierto, no dejó muy satisfechos a los fanáticos que esperaban un avance más en serio.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Doritos // #NowItsHot


Para la fanaticada de los Backstreet Boys el momento más esperado del Super Bowl se cifró en este anuncio donde la popular agrupación noventera reapareció con su gran éxito “I Want it that Way” al lado del rapero Chance The Rapper. Es la manera en la que Doritos anuncia sus nuevos pasabocas picantes.

 

 

Digital Break // Febrero 7 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 7 de febrero de 2019

 

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Stella Artois // Cambia lo de siempre


He aquí otra marca que apeló a la nostalgia con dos personajes de la ficción. Se trata de Carrie Bradshaw, de “Sex and the City”, y el Dude. El escenario del anuncio se torna simpático cuando ambos personajes rompen la rutina y, en lugar del trago que siempre acostumbran pedir, se deciden por una Stella Artois.

 

 

Amazon // Lo que no sale al público


 

Cerremos este especial de nuestros anuncios favoritos y estrategias digitales del Super Bowl 2019 con un anuncio de Amazon que se fue por todo lo alto. Es la historia de los supuestos experimentos fallidos por incorporar Alexa en dispositivos tan extraños como un cepillo de dientes o un collar para perros.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales del Super Bowl 2019. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

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El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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