Las campañas de esta semana están llenas de emociones NIKE y los mensajes de empoderamiento para la mujer, SAMSUNG sigue apostando hacer de las tareas del hogar actividades para todos y de participación conjunta.

Compartimos la actualidad del mundo digital y todo lo que pasa con las marcas.

 

Nike | Never Stop Winning

 

El nuevo spot de NIKE deja con la boca abierta a más de uno y no es para menos tras el triunfo de la selección de  fútbol femenino de Estados Unidos en el campeonato mundial.

“Never Stop Winning” acompañó todo el campeonato con mensajes de empoderamiento y lucha para las mujeres, que fueron muy bien acogidos y compartido en muchos países.

 

Samsung / Ya no hay excusas


Las tareas del hogar suelen confundirse y dejarlas en manos de las mujeres, son muchas responsabilidades las que se esconden detrás de una familia. Samsung esta vez realizó un experimento con niños y fueron ellos los encargados de identificar qué tareas le corresponden a quien.

 

 

 

Booking /‘Live Curious’

 

Booking ha lanzado su nueva campaña publicitaria compuesta por seis spots de 20 segundos los cuales narran las diferentes historias, sentimientos y experiencias que viven las personas cuando salen de viaje.

 

 

 

Carbonell – Aceituneros


Resaltar la labor de los pequeños agricultores de aceite de oliva fue la nueva campaña de carbonell quienes con actores reales, mostraron como es el proceso de cultivo, distribución y entrega de un aceite hecho con las mejores manos.

 

 

 

Cervezas San Miguel – Bienvenidos Cerveceros Inquietos


Ser inquieto significa: repetir de eso que tanto nos gusta, esta vez cervezas San Miguel amplía los horizontes de aquellos inconformistas que quieren disfrutar del mundo cervezero más amplio, una campaña llena de realidad y esfuerzo de mirar siempre más allá.

 

 

Go Back To Africa – Cannes Lions 2019 Winners

 

La campaña «Volver a África» ​​reestructura los pensamientos que las personas tienen sobre África, mediante la creación de una plataforma que desplaza el odio que rodea al insulto racial «Volver a África». Pensamos que estas campañas son las que realmente se necesitan para cambiar paradigmas sociales y poco importantes en la actualidad.

 

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Julio 11 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 11 de julio de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Nike, Cervezas San Miguel, Booking, Samsung y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break