El 2019 muestra como tendencia disfrutar de un marketing más inteligente con un enfoque muy personalizado, gracias a esto las marcas ahora parece que hablaran a nuestros oídos y nos ofrecieran en bandeja de plata aquello que queremos consumir.

Esta vez SUBWAY, OLD SPICE Y RON MATUSALEN nos presentan realidades del común, un mezcla de lo que pasa cuando los amigos forman hogares y los cambios demográficos del marketing digital.

 

OLD SPICE: NUNCA DEJES QUE UN AMIGO PIERDA SU ARROGANCIA


Cuando las marcas deciden hacer esfuerzos cinematográficos es porque quieren romper estereotipos y ser recordados por mucho tiempo. Usualmente OLD SPICE siempre nos sorprende con sus comerciales y esta vez quiso generar una campaña que rompe el silencio e invita a los amigos a no permitirles bajar la guardia y perder su arrogancia.

 

 

 

Ron Matusalem – This is Rumba


No hay buenas campañas si no grandes clientes, este es el mensaje que Ron Matusalem quiere transmitir a través de este comercial tan emotivo el cual cuenta con una emblematica cancion de los años 50 como los procesos creativos se renuevan y toman vida en los personajes de sus campañas.

 

 

 

Subway – Océanos 100% libres de plástico


SUBWAY busca reducir el plástico innecesario de tapas plásticas y sorbetes de sus restaurantes para preservar los océanos marinos y tener océanos 100% libres de plástico.

Lo que quiere SUBWAY es generar conciencia y hacer partícipe a sus clientes para que juntos logren salvar los ecosistemas marinos.

 

Todos tenemos derechos – ICE


Es fácil sentirse agredido o incomodo cuando vulneran nuestros derechos ICE creó una serie de capítulos donde educan a las personas para que se preparen y defiendan sus derechos de manera segura, esta iniciativa pretenden empoderar más a las personas durante los encuentros con con la agencia de Inmigración y Aduanas (ICE).

 

 

 

I AM AMAZONIA


Es impresionante como AMSTERDAM nos hace reflexionar contra la crisis climática y el gran impacto que tendremos si perdemos la selva tropical del amazonas.

I AM AMAZONIA es un pacto de solidaridad donde AMSTERDAM nos hace reflexionar y ser más conscientes de cuidar el medio ambiente.

 

 

 

 

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Digital Break // Julio 25 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 25 de julio de 2019

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Subway, Ron Matusalem, Old Spice y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

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