En el Digital Break siempre hay espacio para campañas llamativas de grandes marcas, esas que todo lo que tocan lo convierten en oro. Esta semana destacamos los anuncios más recientes de tres gigantes del mundo digital: no te pierdas las estrategias digitales de Samsung, Nike y Heineken. Y, de postre, una de las campañas latinoamericanas premiadas en el pasado Festival de Cannes. ¡Bienvenidos!

 

Samsung // La boda QLED


La curiosa historia de una pareja israelí que se casó el mismo día que se jugaba la final del Mundial Brasil 2014, es el marco para esta campaña de Samsung, donde los protagonistas no son solamente los dos esposos y sus invitados, sino también las novedosas pantallas con tecnología QLED de la marca.

 

 

Heineken 0.0


Una de las marcas cerveceras más populares en el mundo digital acude al humor para promover su nueva cerveza sin alcohol en este par de anuncios, donde muestran diferentes escenarios en los que se puede consumir el producto sin ninguna restricción, a pesar de la aparente situación contraria. Claro, el giro humorístico consiste en una sorpresa inesperada que podrás ver en ambos videos a continuación.

 

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Nike // Atrévete a convertirte


¿Cómo sería un futuro donde el mejor futbolista del mundo es chino? ¿Donde los más grandes clubes de fútbol del planeta se pelearan por comprar a jugadores de China? ¿Donde cualquier otra selección se lamentara por tener que enfrentarse a la selección china en un mundial? Este es el escenario que presenta Nike para buscar que los jóvenes chinos se atrevan a volverse protagonistas del deporte rey.

 

 

Digital Break // 26 de Julio de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 26 de Julio de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Asistir

La Secretaría de Educación de Honduras presentó esta campaña, galardonada en el pasado Festival de Cannes, para combatir la deserción escolar. En lugar de enviar a los niños a trabajar para aportar ingresos a su familia, este programa permite convertir la asistencia a clases en puntos que se pueden redimir por elementos de consumo en el hogar.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Samsung, Heineken, Nike y otras marcas protagonistas del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break