Esta semana viajamos al pasado y recordamos Walkman aquel viejo amigo que acompañaba melodías y perseguía todas las aventuras de sus usuarios, ya no es tan usual usarlo pero en su cumpleaños número 40 SONY no lo dejo pasar por alto, hablando del pasado ahora los audífonos son inalámbricos y Apple decidió convertir una ciudad en trampolines gozando las calles y disfrutando de la tecnología, la cual evoluciona y se transforma.

 

Wrangler – Indigood


La manufactura de denim no tiene una buena reputación cuando se trata de crear niveles excesivos de desperdicio, sin embargo, un proceso innovador encabezado por la marca estadounidense de jeans Wrangler está cambiando la industria ahorrando agua en sus procesos sin perder tantos litros de agua.

 

 

 

Apple – AirPods


Apple decide transformar la ciudad en trampolines al ritmo del “bounce”, sus audífonos inalámbricos han cambiado la experiencia al usuario, dando sensaciones únicas y siendo los más vendidos en los en los últimos meses.

 

 

 

SONY- Walkman 40TH Anniversary Movie


En el pasado no se podía guardar la música en los dispositivos móviles y se hacía uso del Walkman un viejo amigo que acompañaba todas la aventuras de sus usuarios, este mes se cumplen 40 años tras su lanzamiento y las generaciones pasadas lo recordaron con mucho cariño.

 

 

 

Lays – Sin aire


Te has preguntado porque los paquetes de papas traen la mitad del producto, para resolver todas estas dudas y disgustos de los usuarios Lays lanzó un experimento donde sometieron sus papas a vivir sin aire y el resultado no fue tan bueno.

 

 

 

Ésika: Mi expresión, mi elección


Mi expresión, mi elección es una campaña que trae mucha fuerza motivando a las mujeres decididas dispuestas aportarle al mundo y cambiar los estereotipos cotidianos y liberar ataduras sociales.

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Julio 8 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 8 de julio de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Sprite, Lacoste, Fox y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break