Seguimos en plena fiebre mundialista y es difícil escoger cuáles son las campañas más sorprendentes que las marcas se sacan de debajo de la manga por estos días. Sin embargo, para el Digital Break de esta semana, les traemos un par de anuncios que nos han llamado la atención y, además, estrategias digitales de McDonald’s y otras marcas de talla mundial. ¡Bienvenidos!

 

Alpina // Documental de Falcao


Aprovechando la fiebre mundialista, Alpina activó una estrategia de contenidos con Falcao como protagonista. Este mini documental presentado por su esposa, Lorelei, ha causado sensación en las redes sociales por estos días, seguramente por tratarse de un contenido auténtico y cercano que genera conexión con el público.

 

 

McDonald’s // Instagram Menu


Los críticos de la marca señalan la diferencia entre los productos de las fotos con la realidad a la hora de comerlos. Ahora, McDonald’s aprovecha el contenido generado por los usuarios en Instagram para actualizar en tiempo real sus pantallas de los restaurantes con fotografías reales de los clientes consumiendo sus hamburguesas.

 

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Bud Light // Cereal mundialista


¿Te parece que los partidos del Mundial son muy temprano? A esta famosa marca cervecera se le ocurrió una manera de hacer más amenas las mañanas viendo fútbol con amigos, creando un cereal con sabor a cerveza, para un desayuno futbolero con todas las de la ley.

 

 

 

Digital Break // 28 de Junio de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 05 de Julio de 2018

 

 Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Take Control

Los bancos de imágenes y audio son un recurso invaluable a la hora de obtener material para cubrir  las necesidades de una estrategia de marketing digital. Este DJ brasileño creó un video musical con todo el audio, loops de video e imágenes tomadas del banco de Getty Images. ¡Toda una genialidad!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Alpina, McDonald’s, BudLight y más novedades digitales de Colombia y de todo el mundo. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break