Nos da mucho gusto poder compartir con ustedes todo lo que pasa en el mundo digital y como esta semana las marcas nos siguen sorprendiendo con sus propuestas.  Esta vez conocimos un libro lleno de tampones que va encontra de las propuestas del gobierno y como una maleta llena de agua puede hacernos reflexionar sobre el uso responsable del agua.

Esperamos disfrutes tanto como nosotros las nuevas campañas del mundo digital.

 

THE TAMPON BOOK

 

 

PUEDE UNA MALETA HACERTE REFLEXIONAR 


Cada semana conocemos más marcas interesadas en el cuidado del medio ambiente, esta vez fue un aeropuerto el encargado de recibir una maletas llenas de agua en el video se puede observar cómo una maleta transparente y formada por dos recipientes compara la media de lluvias en verano en Baleares con la de los lugares de origen de los viajeros, que en todos los casos es muy superior. Luego, dos más anuncian a los pasajeros que las Islas tienen muchas cosas bonitas, pero poca agua y los invitan a ahorrar durante sus vacaciones.

 

 

 

MASSIRA PROJET – PLAY STATION


Massira es un proyecto que pretende concientizar a los niños, jóvenes y adultos sobre las situaciones difíciles que pueden enfrentar otros chicos en cualquier lugar o país como lo es la pérdida de sus padres, el abandono y diferentes problemáticas que pasan en el día a día; por medio del juego se descubre todos estos sentimientos e invitan a las personas a  involucrarse más en las problemáticas del mundo para ser parte del cambio.

 

 

 

LALIGA – NO ES MOMENTO PARA HABLAR


Para todos aquellos aficionados por el fútbol, quienes no están dispuestos en escuchar a nadie mientras ven un partido, La Liga  abre una línea directa con Macarena Berlín periodista quien te escuchara en los momentos más difíciles y en el que se sientes ignorado.

 

 

 

BURGER KING – THE WHOPPER DETOUR


Esta no es la primera vez que Burger King trolea a McDonald’s, pero si una de las mejores, The Whopper Detour es una promoción que te obliga, literalmente a pasar por McDonald’s sin llegar a entrar. La aplicación solo desbloquea cuando el usuario está dentro de un radio de 600ft de un McDonald’s allí se activará la promoción y podrán dirigirse a Burguer King y disfrutar de su descuento.

 

 

 

 

Esta semana nuestras campañas estuvieron Increíbles, no dejes de conectarte y ver que pasa en nuestro Digital Break.

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Junio 27 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 27 de junio de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de la Liga, The tampon Book y Burger King También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break