Es mes tuvo cita la edición número 65 del Festival de Cannes que premia a lo mejor de la creatividad en el mundo de la publicidad. Colombia obtuvo 2 Grand Prix y 21 metales: 4 Oros, 10 Platas, 6 Bronces y 1 Oro en Young Lions Design. Por esta razón, en el Digital Break de esta semana destacaremos algunas de las campañas colombianas ganadoras en Cannes 2018. ¡Bienvenidos!

 

Kingo // Grand Prix en Product Design


Uno de los ganadores a Grand Prix de las campañas colombianas ganadoras en Cannes 2018 fue esta idea que le permite a comunidades apartadas de Colombia que aún no están conectadas a la red eléctrica acceder a este servicio básico por bajo costo, gracias a la generación por medio de paneles solares. ¡Una idea de oro!

 

 

Blu Radio // Oro en Radio & Audio


En el aniversario de la tragedia que enlutó al mundo del fútbol en noviembre de 2016, donde 71 personas perdieron la vida, entre ellos la mayoría del equipo Chapecoense, Blu Radio realizó un montaje con más de 800 audios tomados de partidos reales para simular el partido que nunca pudo realizarse, el más importante para este pequeño equipo brasileño. Genial y conmovedor.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Universidad Nacional // Plata en Industry Craft


Esta exposición se creó para generar conciencia sobre el peligro al que están expuestas las especies naturales de hábitats con alto nivel de deforestación en Colombia. En el sitio web de la exposición se puede encontrar información sobre la campaña y sobre las especies, y en el video a continuación se muestra cómo desarrollaron esta idea:

 

 

 

Digital Break // 28 de Junio de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 14 de Junio de 2018

 

 

 Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

 

Ambliopía // Bronce en Health & Wellness

Esta campaña ayuda a que miles de niños puedan detectar a tiempo la ambliopía, una enfermedad visual de alto riesgo. Para el caso de los niños que padecen de esta condición, la misma campaña proporciona la manera de realizar terapia que ayuda a mitigar sus efectos. Todo por una simple máscara que, además, sirve para los momentos de diversión.

 

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las campañas colombianas ganadores en Cannes 2018 y otras estrategias digitales de todo el mundo. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break